Acuerdo estratégico entre el FC Barcelona y Google+

By
Updated: noviembre 10, 2011

El FC Barcelona, único club de la Liga Profesional de Fútbol presente en el lanzamiento mundial de las ‘Pàginas de Google+’

El FC Barcelona potencia su liderazgo en el campo de las nuevas tecnologías con un acuerdo estratégico con Google, gracias al cual estará presente en el lanzamiento mundial de ‘Páginas de Google+. Es decir, a partir de ahora el Barça contará con un perfil profesional dentro de la red social de Google, siendo el primer acuerdo estratégico de Google+ en España.

Google +, red social de reciente creación, se une al conjunto de redes sociales del FC Barcelona para la difusión de los contenidos del Club y para acercar el sentimiento azulgrana en todo el mundo. Así el FC Barcelona se convierte en el único club de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) con un acuerdo de este tipo y se une a otras entidades de prestigio como UNICEF que también tendrán su lugar en Google+.

Con el lanzamiento de la página Google+ del FC Barcelona los usuarios que estén en esta red social podrán añadir páginas a sus círculos de contactos directamente y así estar al día de todas las informaciones referentes al Club. Además, las páginas de Google + estarán incluidas en los resultados de búsqueda con una funcionalidad de conexión directa.

Según Dídac Lee, directivo responsable de Nuevas Tecnologías “es una muy buena noticia que el FC Barcelona esté presente en el lanzamiento mundial de Google + Pages”. “Este acuerdo estratégico con Google + es una nueva muestra de la voluntad que tiene el Barça de ser global y de acercarse a sus seguidores allí donde estén haciendo bandera de nuestra identidad”, afirma Lee.

Fuente: FC Barcelona

Deja un comentario en Deporte 2.0