Apps deportivas 2.0 – Calcula las calorías de tu actividad física

By
Updated: abril 7, 2015
Entrenamiento y ejercicio físico

¿Te gustan las apps deportivas? ¿No puedes estar sin tu teléfono móvil? Combina dos de tus grandes pasiones y analiza con la calculadora de calorías tu actividad física.

Desde Deporte 2.0 os queremos presentar una nueva aplicación para Android que no puede faltar a ningún amante del entrenamiento y el deporte, se trata de Calculadora de calorías. Es una aplicación muy sencilla con la que podrás calcular las calorías consumidas al realizar diferentes deportes. Actualmente cuenta con cálculos para más de 40 deportes y próximamente se añadirán más. A parte del cálculo puntual de las calorías consumidas durante tus entrenamientos, se puede lleva llevar un seguimiento mes a mes con gráficos comparativos de su evolución.

Calculadora de calorías es una nueva App deportiva para Android, con una interfaz muy amigable y sobre todo muy útil para aquellos que desean calcular su rendimiento deportivo. Cuenta con su versión en español y en inglés (Calorie calculator).

Pantallazo Correr

¿Cómo funciona la calculadora de calorías?

Eligiendo uno de los más de 40 deportes, ingresando tu peso corporal y el tiempo que has estado realizando tu actividad deportiva, rapidamente te calcula las calorías consumidas, pudiendo guardarlas en tu historial personal, o solo utilizarlo para informarte.

Como también hemos comentado ya, la aplicación cuenta con gráficos interactivos para poder comparar tu performance en los diferentes deportes, y diferentes épocas del año. El punto fuerte de Calculadora de calorías es su sencillez, y su pantalla de logros/metas que te motivan a seguir realizando ejercicios y superarte a ti mismo.

graficocaloriascomparacion

Otro aspecto muy importante de esta aplicación es que la app es totalmente gratuita, para que absolutamente todos puedan acceder y disfrutar de ella.

Respecto a Apps deportivas similares, no hemos localizado ninguna que se le asemeje.  La mayoría de las apps deportivas que hablan de calorías, se refieren a las calorías en los alimentos y las pocas apps similares no son tan sencillas y específicas o no poseen gráficos comparativos ni logros para motivar a seguir realizando ejercicio.

Retos Conseguidos

Desde Deporte 2.0 esperamos que os resulte útil descargar esta nueva app.