Club Deportivo Mirandés, la rebelión de los modestos

By
Updated: enero 30, 2012

 

El Club Deportivo Mirandés está haciendo historia al clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey.

Desde Deporte 2.0 queremos hacer un pequeño homenaje al Club Deportivo Mirandés. El equipo de la ribera del Ebro esta siendo la sensación de esta edición de la copa del rey al enfrentarse mañana día 31 de Enero en el estadio mirandés de Anduva al Athletic Club de Bilbao en las semifinales de la copa de su majestad el rey.

El CD Mirandés representa el espíritu del fútbol modesto español. Gracias a la Copa del Rey, de vez en cuando algún equipo  como el CD Mirandés se asoma para enseñarnos a todos los aficionados al deporte cuales son las virtudes de los profesionales y equipos de fútbol de las divisiones inferiores del futbol español, esfuerzo, coraje, modestia y fútbol, también mucho fútbol.

Deporte 2.0, es un blog que relaciona el Deporte con las Redes Sociales, en este caso no tenemos constancia de las direcciones twitter de los jugadores del CD Mirandés pero si que vamos a indicar cuales son  la página web y el perfil en Facebook y Twitter oficiales del club, y así  animar a los lectores del blog a engrosar el número de Followers y Fans de este club modesto que está haciendo historia en el fútbol español.

CLUB DEPORTIVO MIRANDES

En este post se han recogido todas las direcciones oficiales del CD MIRANDES en las principales Redes Sociales, solo tienes que CLICAR en los enlaces para ir directamente a las cuentas.

– Fanpage oficial en FACEBOOK CD MIRANDES

 TWITTER oficial CD MIRANDES

– Página WEB oficial CD MIRANDES


 

Deja un comentario en Deporte 2.0