COFIDIS apoya el ciclismo paralímpico español en las redes sociales

COFIDIS, la entidad patrocinadora del Equipo Ciclista Paralímpico Español, quiere dar un paso más para apoyar este deporte a través de un blog, Twitter y Facebook

La entidad financiera Cofidis, patrocinadora del Equipo Ciclista Paralímpico Español, ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretende dar un paso más para apoyar este deporte y facilitar el acceso al mismo a todos los deportistas con alguna discapacidad. Se trata del lanzamiento de un blog, una página en Facebook y un canal en Twitter, a través de los cuales se podrá seguir el día a día de los ciclistas paralímpicos, conocer sus entrenamientos y apoyarlos para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Toda esta información se encuentra ya disponible en el blog:  www.cofidisconlosparalimpicos.com, en la página de la red social facebook: www.facebook.com/cofidisconlosparalimpicos ,en el canal: www.twitter.com/conelciclismo , de Twitter y en el cana Youtube www.youtube.com/user/EquipoCofidis. En estas plataformas, y a través de vídeos, entrevistas e imágenes, se mostrará el tesón y superación de estos deportistas que, pese a las dificultades, han conseguido llegar a lo más alto en el deporte practicado por personas con discapacidad.

Determinación, perseverancia, trabajo en equipo y afán de superación son algunos de los valores que transmiten estos deportistas de élite, que no han visto su discapacidad como un obstáculo, sino como un reto en su vida, y que han conseguido gracias al ciclismo alcanzar sus metas e ilusiones.

“En momentos como el actual, Cofidis no sólo quiere apoyar y ayudar a estos ciclistas en su preparación física, sino que, además, creemos esencial dar a conocer los valores que transmiten los deportistas paralímpicos, un ejemplo para todos nosotros en tiempos difíciles”, comentó Juan Sitges, director general de Cofidis.

La entidad apuesta por el Equipo Paralímpico Español, por difundir este deporte para obtener los mejores resultados posibles en los Juegos de Londres 2012 y por mantener a España en la élite del deporte de personas con discapacidad.

Además, continúa con el patrocinio de la Selección Española de Ciclismo Paralímpico, una política de apoyo económico a este deporte que en la actualidad se materializa en el equipo ciclista profesional con sede en Francia, un equipo paralímpico profesional, el estatus de patrocinador oficial de la Vuelta a España y el reciente vínculo con los ciclistas paralímpicos españoles.

Fuente: El economista.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Deporte 2.0