DECATHLON SPORT MEETING lanza su nueva app mobile

By
Updated: octubre 15, 2013
Decathlon Sport Meeting


Decathlon Sport Meeting  

DECATHLON SPORT MEETING AHORA AL ALCANCE DE TU MANO CON LA NUEVA APP MOBILE

 Decathlon  Sport  Meeting, la comunidad  deportiva  gratuita  que  une  a personas  a través del deporte, consciente de la creciente importancia del móvil en la comunicación entre  personas,  ha  dado  un  paso  más  para  permitir  a los  usuarios  tener  en  todo momento  el deporte al alcance de su mano con la nueva aplicación  para móviles Android.

Comenzando  en  modo  beta,  serán  los  propios  usuarios  los  que  ayuden  a  esta comunidad  deportiva  a mejorar  la aplicación  en función  de sus  necesidades  en el momento de la práctica deportiva; evolucionando así en función de los requerimientos de los usuarios.

Decathlon Apuntate

A   través   de   la   funcionalidad “Está pasando”  el internauta podrá publicar una nueva actualización  referida al deporte que practique, su último logro deportivo o subir una propuesta para  jugar  al pádel,  al tenis,  al golf,   organizar   un   partido   de fútbol,  practicar  natación, running, etc. entre una variedad de 22 deportes, que irán aumentando en relación a la demanda de los usuarios. Con esta app, será aún más fácil la conexión  inmediata  con el deporte,  ya que el usuario contará con una serie de funcionalidades que le permitirán acceder a todas las ventajas de  Decathlon Sport Meeting sin necesidad de estar delante de un ordenador de sobremesa.

Asimismo, el internauta podrá subir las fotos de la actividad que acabe de practicar. Además, también tendrá la posibilidad de comentar, rebotar o compartir la información en  otras  redes  sociales.  También  facilitará  descubrir  y  seguir  a  deportistas  que interesen al usuario e incluso calendarizar las actividades deportivas.

Decathlon Android

En  esta  aplicación  beta,  el  usuario  también  podrá  mantener  mensajes privados con otros deportistas.

Descarga Decathlon Sport Meeting:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.decathlon.sportmeeting

Con este nuevo formato,  Decathlon Sport Meeting continúa cumpliendo su objetivo de juntos dar ganas y hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

El corazón de Decathlon Sport Meeting es “Unir a las personas a través del deporte”.

Sea cual sea tu nivel de práctica, incluso si nunca has practicado un deporte, pero tienes ganas de comenzar, aquí encontrarás tu motivación, nuevos retos, deportistas como tú, y sobre todo Deporte, mucho Deporte.

Entre una variedad de 22 deportes, elige el tuyo, encuentra a tus deportistas favoritos, invita a hacer deporte, y apúntate a las propuestas deportivas… Este nuevo servicio gratuito, independientemente  del grado de uso o funcionalidad para todos los deportistas, favorecerá el encuentro entre personas con el mismo deporte pasión, o la misma pasión por el deporte.

El proyecto desarrollado en su totalidad en España, seguirá evolucionando diariamente a partir de la escucha de sus usuarios, de manera colaborativa, con el objetivo de la satisfacción de todos los deportistas.

https://sportmeeting.decathlon.com/


  

Deja un comentario en Deporte 2.0