DeporPRO, la primera red profesional de fútbol en España

By
Updated: marzo 24, 2012

DeporPRO es la primera red profesional de fútbol en España, una nueva herramienta que permite por fin la conexión constante entre ojeadores, agentes de jugadores, cuerpo técnico, clubes, federaciones y futbolistas.

La plataforma es totalmente gratuita, fácil de usar y con todas las condiciones para revolucionar tanto el mercado de fichajes actual como el sistema de búsqueda. La interactuación entre todos los perfiles acerca a todos los miembros de la red mediante funciones básicas de seguimiento, aviso de actualizaciones, servicio de mensajería y un amplio currículum deportivo donde se recogen todos los datos de interés.

DeporPRO engloba a todos los actores del fútbol, desde los chavales que empiezan en el deporte a los técnicos más veteranos y experimentados. Pero, sin duda, se centra en aquellas promesas, o Prothers, que quieren cumplir su sueño de convertirse en un jugador profesional y esperan que alguien les dé la oportunidad de demostrar su valía.

Estos son los perfiles de DeporPRO.

Futbolistas o “Prothers”

La preocupación de las jóvenes estrellas siempre ha sido el cómo promocionarse. A veces, los grandes talentos se han quedado anclados en equipos de la escuela por la inexistencia de medios. DeporPRO, para facilitar la visibilidad de estos cracks, ha diseñado un perfil en el que se recoge todo el palmarés del jugador, sus habilidades, su posición ideal y demarcaciones secundarias.  El usuario puede escribir en su blog personalizado cualquier experiencia dentro de los terrenos de juego, crónicas de sus encuentros, vivencias o sobre cualquier tema relacionado con el fútbol.

Además, DeporPRO permite que todos los perfiles cuenten con un sistema de carga de fotografías  y vídeos, lo que implementa todas las opciones de enseñar a los integrantes de la red qué características y calidad tiene el jugador para certificar que realmente es un auténtico “Prother”.

Ojeadores

Antes de DeporPRO, los cazatalentos debían asistir a cada partido de las promesas y evaluar el rendimiento. Este era un método costoso, complicado por la distancia y que obligaba a elegir entre varios futbolistas si estos jugaban a la misma hora o en lugares lejanos. Gracias a DeporPRO, ahora basta con pinchar en el botón de “Seguir” al Prother y analizar su evolución cada vez que el usuario cuelgue en la red sus novedades, que llegarán a los ojeadores de forma instantánea por un aviso.

Agentes

En la mayoría de los equipos, siempre se ha cuestionado la existencia de jugadores representados y no representados. DeporPRO, a través del servicio de mensajería, promueve la interactuación entre los Prothers y los agentes, para que estos últimos contacten con aquellos futbolistas libres y que consideren de interés.

 Cuerpo técnico

Los entrenadores, preparadores, médicos y miembros relacionados con la plantilla también desempeñan un oficio dentro de la red. DeporPRO da la oportunidad de compartir toda la información, con artículos escritos por profesionales y que explican al detalle métodos de nutrición, esquemas de juego o roles en el campo. El cuerpo técnico es un usuario más que sube los datos personales y que puede recalar en algún club de prestigio que lo necesite.

Clubes y Federaciones

Ambos tienen un perfil propio en DeporPRO y actúan como un ente oficial. La red les sirve como plataforma para emitir contenido de interés general, seguir al cuerpo técnico por si encaja en su organigrama y estar al tanto del mercado de fichajes.

Descubre todas las ventajas en www.deporpro.com. No esperes más y ficha por el fútbol PRO.

Para seguir a DeporPRO en los medios sociales solo tenéis que CLICAR en los enlaces que os presentamos a continuación:

Cuenta Twitter: FOLLOW DEPORPRO

Fanpage Facebook: ME GUSTA DEPORPRO

Canal Youtube: SUSCRIBETE A DEPORPRO

Agradecer a Antonio Espona Vizan, Director de Marketing y Contenidos de DeporPRO  su tiempo y dedicación para que este articulo se publique en Deporte 2.0

Deja un comentario en Deporte 2.0