El Barça celebra el Mundial de Clubes en las Redes Sociales

By
Updated: diciembre 18, 2011

Homenaje de los jugadores del Barcelona a David Villa en las redes sociales. Piqué, Iniesta, Cesc o Alves han posado con el trofeo en los vestuarios del International Stadium de Yokohama.

Fàbregas, Puyol y Piqué no paran dentro del campo y hacen migas fuera de césped. Los tres futbolistas han posado juntos en una fotografía que Gerard Piqué ha subido a su perfil oficial de Twitter con la leyenda “¡Campeones del mundo!”. En esa fotografía, el capitán del Barcelona aparece con una camiseta de ánimo a David Villa, la misma con la que los titulares saltaban al campo antes de disputar la final.

El vestuario del Barcelona ha vivido un enorme trasiego de instantes para la historia culé. Puyol colgaba en su cuenta oficial una fotografía y la ilustraba con un efusivo “¡Va por ti Guaje¡ ¡Te queremos!”. Cesc, mientras tanto, posaba con Andrés Iniesta y escribía en su perfil un mayúsculo “¡World Champions!”. Esa misma instantánea la calificaba el jugador manchego como “histórico”.

Los brasileños han sido parte importante de la celebración azulgrana, y en Twitter posaban Thiago, Maxwell, Alves y Adriano. El hispanobrasileño subió la foto y la describió con un “aquí está” que reflejaba la ilusión que ha generado en los jugadores el quinto título del año. Alves, por su parte, se sacó una fotografía ataviado con un gorro de Papá Noel y escribía en su perfil oficial de Twitter: “Vuelvo a decir tots junts fem força gracies.

Andreu Fontàs, renovado recientemente hasta 2014, disfrutó de algunos minutos ante el Santos. Tras la final, agradeció la oportunidad y escribió en su cuenta oficial de Twitter: “!Muy feliz y orgulloso de formar parte de este equipo! ¡Campeones del mundo! ¡Va por ti guaje!”.

Mientras tanto, a Neymar le tocó vivir el lado amargo de una final. El Santos se marchó de Yokohama goleado y los hinchas del Corinthians se mofan de la joven estrella brasileña. Montajes fotográficos y comparaciones que le empequeñecen en relación al gigante Messi, la red social Facebook se hace eco de la pobre actuación del delantero.

Fuente: La informacion.com

 

Deja un comentario en Deporte 2.0