El clásico Real Madrid – F.C. Barcelona se juega en la red

By
Updated: diciembre 9, 2011

El 10 de diciembre de 2011, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu. El clásico se calienta en las Redes Sociales.

El clásico de este fin de semana también se juega en Internet. Los jugadores Real Madrid y FC Barcelona comentan sus últimas sensaciones antes del clásico a través de la Red Social Twitter. El portal español Lainformación.comha elaborado UN GRÁFICO COMPARATIVO con el que se puede seguir minuto a minuto lo que dicen los protagonistas del gran partido del año.

Para todos los lectores interesados en el impacto de las Redes Sociales en el clásico de este Sábado, en este blog Deporte 2.0  también se puede hacer seguimiento de lo que ambos clubes y jugadores están comentando antes de este gran partido. Estos son los enlaces para conectarte con las Redes Sociales del  REAL MADRID del FC BARCELONA y enterarte de lo que se está comentando.

Cambiando de Red Social, el Canal Youtube de la LIGA BBVA de FUTBOL  te invita también  a vivir una nueva experiencia en esta red. Antes del clásico este canal pregunta ¿Quién ganará el Clásico? el Real Madrid o el FC Barcelona, respondiendo puedes ayudar a Iker Casillas a parar el mundo, o a Andrés Iniesta a moverlo. Desde Deporte 2.0 os invitamos a participar a través de este vídeo:

El clásico está en la Red, ¡disfrútalo!

Deja un comentario en Deporte 2.0