EL Levante le dedica el liderato a sus seguidores fallecidos

By
Updated: octubre 28, 2011

El Levante ha difundido un vídeo en su página web en el que dedica su actual liderato en Primera División a todos los seguidores levantinistas fallecidos, a los que les recuerda que ellos también son líderes.

En el vídeo, una niña seguidora del Levante y vestida con la camiseta azulgrana, está sentada delante de la televisión y sigue las noticias que hablan del liderato de su equipo. En ese momento, decide colocar una clasificación de la Liga en la que el Levante ocupa la primera posición junto a una foto en la que aparece retratada con quien se supone que debe ser su abuelo. Le da un beso y sonríe.

“Allá donde estéis, vosotros también sois líderes”, es la leyenda con la que se despide el vídeo. Esta iniciativa se suma a la del encuentro del pasado miércoles, cuando el club preparó una gran pancarta en la que homenajeó a todos aquellos que “ya no están” y que no han podido disfrutar del primer liderato en Primera División en los 102 años de la historia del club.

La iniciativa coincide con los últimos días de octubre y primeros de noviembre en los que se celebran el 31 de octubre la fiesta de origen anglosajón de Halloween y las de origen católico de Todos los Santos el día 1 de noviembre y la de los Difuntos el día 2.

Deja un comentario en Deporte 2.0