El seis naciones de rugby en las redes sociales para Irlanda y O´Driscoll

By
Updated: febrero 12, 2012

La SELECCIÓN IRLANDESA de rugby se lleva el gran slam social en la mítica seis naciones de rugby

La agencia especializada en comunicación en Internet y Redes Sociales LEWIS PR,  ha realizado la siguiente infografía que nos da dimensión del alcance social de la competición más importante del Rugby Mundial, las seis naciones.

Los jugadores del 15 del trebol, Irlanda, ocupan 7 de las 15  primeras posiciones de jugadores de las seis naciones con más followers en Twitter, siendo el capitán irlandes Brian O´Driscoll el jugador más seguido con más de 135.000 followers.

Llama la atención que dentro del 15 social titular de las seis naciones no hay ningún jugador de la selección escocesa y tampoco ninguno de la selección italiana y tan solo un francés del 15 del gallo, Sebastien Chavall, se encuentra entre ellos, eso sí, ocupando el segundo puesto del ranking con con 89.073 followers.

En la infografía la agencia expone el resultado de un análisis pormenorizado realizado a cada selección, según los resultados de este análisis Irlanda es la selección más seguida en las redes sociales  de Inglaterra y Gales y por contra Francia con mucha diferencia ocupa el último puesto en este ranking.

 

Deja un comentario en Deporte 2.0