Facebook Sports Stadium – La app definitiva para seguir el deporte

By
Updated: Enero 25, 2016
Facebook Sports Stadium

FACEBOOK VA A LANZAR LA APP DEPORTIVA FACEBOOK SPORTS STADIUM Y ASÍ GENERAR ENGAGEMENT ENTRE LOS 650 MILLONES DE AFICIONADOS AL DEPORTE DE SU RED

El pasado 20 de Enero Facebook presentó a los medios de comunicación Facebook Sports Stadium, un lugar dedicado a que los usuarios vivan y compartan sus experiencias deportivas en tiempo real con otros aficionados de todo el mundo y a través de la propia red.

Con más de  650 millones de aficionados al deporte, Facebook es el estadio más grande del mundo. La gente ya utiliza Facebook para celebrar victorias, compadecerse del rival y hablar con sus amigos y otros aficionados de los resultados deportivos del momento.

Facebook, dentro de su propia red, ha creado un lugar dedicado a los deportes para que los aficionados puedan tener la sensación de que están viendo el partido con sus amigos, incluso cuando no están juntos.

Screenshoot Facebook Sports Stadium

Con Facebook Sports Stadium, todo el contenido de Facebook relacionado con los partidos y espectáculos deportivos está en un lugar, se visualiza en tiempo real y las noticias aparece cronológicamente en el Time Line de la aplicación, allí podrás ver:

  • Mensajes de tus amigos y sus comentarios.
  • Correos y comentarios de expertos, equipos, ligas, periodistas, etc. con fácil acceso a sus páginas web.
  • Resultados en vivo y estadísticas.
  • Información de los partidos, como dónde encontrarlos en la televisión, estadios, etc.
  • Capturas de pantalla, resultados, etc.

Desde Facebook Sports Stadium  los usuarios van a poder seguir todo lo que sucede en directo ya que el juego se desarrolla con un app play-by-live y así poder comentar el mismo momento que sucedan, los goles, touchdowns, canastas, etc. de los partidos. También pueden ponerse al día rápidamente con resultados y las acciones más polémicas y discutidas. Es una experiencia deportiva de segunda pantalla que los creadores de la app consideran que va a permitir que la emisión sea aún mucho mejor.

Pantallazo Facebook Sports Stadium

Se puede llegar a Facebook Sports Stadium buscando directamente el partido que quieras seguir, aunque desde Facebook comentan que van a surgir nuevas formas de acceso a las competiciones y a los partidos en directo.

El deporte es un interés global que conecta a las personas en todo el mundo. Este producto facilita la conexión sobre los deportes más divertidos y atractivos. Facebook comenta que esta aplicación no acaba más que nacer y que van a seguir escuchando a los usuarios y retroalimentándose de ellos para que la experiencia en el futuro aún sea mucho mejor.

Los reponsables de Facebook Sports Stadium estan testando actualmente esta app deportiva con los partidos de fútbol americano y comentan que en breve van a apoyar otros deportes en todo el mundo como el baloncesto y el fútbol. La experiencia ya está disponible para iPhone en los EE.UU. y se ampliará a otras plataformas en las próximas semanas.

+INFO VER VIDEO FACEBOOK SPORTS STADIUM

Deja un comentario en Deporte 2.0