Fancred – Crea tu identidad deportiva

By
Updated: julio 3, 2015
Fancred

Fancred es una app movil ideal para conectar entre si a los más de 500 millones de fanáticos del deporte que hay en el mundo

Fancred, es actualmente la red de fans más grande del mundo. Es la única aplicación donde los usuarios pueden crear perfiles personalizados en función de sus intereses deportivos.

En Fancred, en el perfil del fan, es donde los usuarios declaran sus lealtades a sus equipos favoritos y  registran para sus equipos todo lo que hacen por ellos en sus álbumes propios.  También hay una comunidad deportiva muy activa, sobretodo durante los días de partidos, los comentarios de los fans se convierten en un estadio virtual, conectando seguidores de equipos afines de todo el mundo.

Fancred-screenshot

Los comentarios y noticias que se realizan de cada equipo hace más fácil para los usuarios unirse en grupos y comenzar a conectar con otros fans y así descubrir y compartir la gran cantidad de contenido que se genera, estar  al día sobre las últimas noticias de sus clubes y deportistas a la vez que comparten con la comunidad sus momentos deportivos favoritos.

Uno de los apartados más originales de la aplicación es The Score Fancred, un sistema de puntación que va desde 1 a 100 puntos que mide la actividad y el compromiso del usuario con su clube, gracias a esta puntuación  los usuarios pueden encontrar fácilmente los fans más influyentes que quieran seguir y agregar a su grupo (Crew). Cuanto más activos y comprometidos estén los usuarios con su club, mayor es su puntuación en Fancred.

Además de los perfiles de fans y noticias de redes sociales, Fancred ha creado alianzas con medios de comunicación deportivos,  marcas,  deportistas y equipos profesionales, entre ellos los que más número de fans atraen destacan equipos de fútbol americano como los Carolina Panthers y Washingtong Redsking, el equipo inglés de fútbol Liverpool FC, o los Bostón Red Sox de baseball, etc. Estos clubes se están uniendo a Fancred para localizar e interactuar con sus fans,  compartir con ellos contenido exclusivo , proporcionarles actualizaciones de noticias y promociones especiales.

Liverpool

Con esta aplicación los clubes no sólo llegan a conocer a sus fans como individuos sino como una comunidad que  pueden interactuar personalmente  o como grupo o conectarse con los equipos y deportistas que más aman.

Para más info, os podeis descargar la APP para Ios  o para ANDROID. Además de seguir las redes sociales de esta app:

Fancred Logo

One Comment

  1. radunga

    21/07/2015 at 20:08

    Unos artículos geniales de los cuales he aprendido mucho.
    Yo os enlazo también mi blog en el que trato de varios deportes.

    http://radunga-dejandohuella.blogspot.com.es/

    El último post trata de un libro que he hecho a petición de varios seguidores de la página y que ha servido como proyecto personal y que está a la venta en Amazon y del cual también os informo

    http://www.amazon.com/L%C3%ADmites-los-guardianes-cuerpo-Spanish/dp/1515090817/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437328110&sr=8-1&keywords=guardianes+del+cuerpo

    y os doy referencia de como el servicio de autoedición de Amazon permite autoeditar libros para todos los que además de un blog queramos transmitir ideas de alguna otra forma.

Deja un comentario en Deporte 2.0