Football Album, ficha por tu red social de futbol

By
Updated: enero 16, 2012

El fútbol es el deporte más grande y popular del mundo. El fútbol merecía su propio espacio, su propia red social. Football Album

Se ha creado Footballalbum.net con una sola misión: hacer que las conversaciones sobre fútbol con tus amigos sean todo lo buenas que pueden ser. Ése es el objetivo de Football Albun  y en ese sentido van a seguir perfeccionando Footballalbum.net para ofrecerte un lugar dedicado sólo al fútbol y una gran experiencia para ti y tus amigos.

Football Album es diferente

Football Album se basa en los álbumes de cromos de fútbol de toda la vida. En este caso, el objetivo es “coleccionar” los cromos de tus amigos y colocarlos en la página del equipo que sigan dentro de tu álbum.

De esta forma puedes mantener conversaciones con todos tus amigos de un mismo equipo, con todos los de tu álbum o con un amigo en privado (opción pronto disponible).

Encontrar y “coleccionar” a tus amigos es sencillo con la herramienta “Invitar amigos”. Una vez los hayas agregado puedes comenzar inmediatamente a chatear y compartir contenidos (imágenes, vídeos, artículos,…). También encontrarás contenidos en las diferentes páginas de tu álbum relacionados con noticias y resultados de fútbol.

El futuro de Football Album

El equipo de creadores de esta Web estan convencidos de que lo desarrollado hasta ahora es sólo el principio de otras muchas posibilidades y funciones que irán llegando y complementando la experiencia de Football Album.

 

Deja un comentario en Deporte 2.0