Guirot, descubre una nueva web y app deportiva

By
Updated: mayo 28, 2015
Red Social Deportiva

SURGEN NUEVOS PROYECTOS DEPORTIVOS 2.0 – NACE GUIROT LA WEB Y APP DEPORTIVA PARA DEPORTISTAS

Deporte 2.0 os quiere dar a conocer el proyecto de un joven emprendedor, Rotger Merino, que está desarrollando la fase beta de una nueva web, app deportiva y red social dirigida a deportistas. Queremos apoyar su proyecto ya que nos gustan estas iniciativas relacionadas con el deporte y la tecnología como medio para crear y mejorar las conexiones entre deportistas. Os animamos a través de este artículo a conocer Guirot, así se llama esta nueva pataforma, y preregistraros para ser los primeros en probarla y opinar sobre ella.

Actualmente vivimos en un mundo de cambio de mucho estrés y es por eso que cada vez más la gente busca un momento de tranquilidad de paz consigo mismos.

Nunca es fácil empezar, coger las zapatillas y saltar a la calle y correr, es por eso que Guirot nace con la idea de proporcionar un beneficio real, para la salud y el bienestar de la gente a través del deporte. Guirot es una web y app deportiva donde los deportistas ya sean principiantes o experimentados podrán crear su propio perfil, crear grupos de afinidad deportiva, generar y proponerse un plan de entrenamiento diseñado específicamente encarado a sus retos.

Registro Guirot

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTA RED SOCIAL DEPORTIVA?

En Guirot encontrarás variedad de funciones, desde un chat, hasta competiciones gratuitas donde podrás conseguir premios increíbles. Disfrutarás del deporte como nunca antes lo habías hecho, aprenderas y mejorarás día a día gracias al registro de entrenamientos y competiciones, podrás compartir tus entrenamientos marcados con GPS.

Podrás crear tus propios tramos de competición y retar a tus amigos,  ser el campeón que siempre quisiste ser, se el Top Guirot of the year, en tu comunidad, país y mundial.

El Top Guirot of the year es la forma de nombrar al campeón anual dentro cada competición ya sea local, nacional o mundial. Para lograrlo se tendrá que competir en los tramos de competición nombrados (challenges) y acumular puntos en cada nuevo reto logrado y ganado. Los ganadores conseguirán puntos que se sumaran en el ranking.

Una vez al mes, un tramo de competición es decir un “challenge” se convertirá en “challenge pro”, el challenge pro será una competición gratuita para todos los usuarios donde durante todo un día 24h, podrán crear su mejor marca en ese tramo de competición, el ganador de esa prueba conseguirá un premio físico, y puntos extra para el ranking.

Pantallazo Guirot

Las competiciones son individuales y grupales, se puede crear un grupo, ya sea tu club de entrenamiento o un grupo de amigos,  competiréis con otros grupos para conseguir ser el numero 1 dentro del ranking. Guirot trata de hacer del deporte un tiempo de distracción y competición sana no lucrativa donde los usuarios puedan mejorar y estar en contacto con gente de su interés, así como tratar de ganar puntos para conseguir premios y subir en el ranking.

Guirot también dispondrá de tienda online donde los usuarios o no usuarios podrán comprar variedad de productos deportivos de sus marcas preferidas. Así como las marcas, podrán crear sus propias competiciones y regalar o promocionar sus productos. Los usuarios podrán acumular puntos y obtener descuentos en sutienda online y obtener grandes ofertas.

Actualmente Guirot todavía está en proceso de validación pero ya podéis pre inscribiros y así  poder ser los primeros en un futuro de disfrutar de esta aplicación en su web www.girot.com ¡Os animamos a hacerlo!

2 Comments

  1. Petra

    04/06/2015 at 08:59

    Hola. Gracias por el artículo. La red parece muy bien. Os dejo el SportCentral.com, una red social para deportistas, donde uno puede encontrar a un amigo para hacer deportes. http://www.sportcentral.com/ Un saludo. 🙂

    • Deporte 2.0

      04/06/2015 at 09:33

      Gracias a vosotros por vuestros comentarios. Encantados de que nos propongas una red social de la que no habíamos hablado. Nuestro interés es que la audiencia de Deporte 2.0 conozca cuantas más opciones para conectarse con otros deportistas mejor. Un saludo

Deja un comentario en Deporte 2.0