Haz deporte, haz amigos, ¡PRACTICA SPORTYGUEST!

By
Updated: septiembre 10, 2013
Web intercambio de experiencias deportivas


Web intercambio de experiencias deportivas

NACE SPORTYGUEST, LA WEB DE COMPRA Y VENTA DE EXPERIENCIAS DEPORTIVAS Y CULTURALES ENTRE AFICIONADOS AL DEPORTE.

SPORTYGUEST surge de las inquietudes deportivas y las ganas de viajar y encontrar nuevas experiencias deportivas de sus fundadores. Estos se preguntaban porque no existía un portal Web especializado en intercambiar experiencias deportivas entre aquellas personas que realizan turismo deportivo, que fuera económico, de calidad y además en el que todo el mundo saliera beneficiado.

Para que conozcáis un poco mejor la plataforma que mejor que el vídeo oficial de Sportyguest, esperemos que os guste y os transmita el mismo BUEN ROLLO que a nosotros.

Los fundadores de Sportyguest creen en una forma diferente de realizar turismo deportivo y de asistir a los eventos deportivos. El deporte es el mejor de los instrumentos para la socialización, ¿por qué no utilizarlo para conocer gente alrededor de España que tenga tus mismas afinidades deportivas? Esa es la intención de Sportyguest, facilitar que surjan nuevas amistades y conocer nuevos lugares con la excusa de asistir a eventos deportivos y creemos que lo vamos a lograr.

Tras ser elegidos en un concurso promovido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y asentar las bases de este proyecto nace lo que en la actualidad es conocido como Sportyguest, una Web que facilita el intercambio de experiencias deportivas entre deportistas amateur y aficionados al deporte.

Deporte Sportyguest

El funcionamiento es muy sencillo. Cuando acceden al portal, los deportistas rellenan un cuestionario sobre dónde quieren viajar, qué deporte practican y el número de participantes. Con esos datos, el sistema propone una serie de “experiencias”. También existe la opción de consultar directamente las ofertas que publican los propietarios que ofrecen alojamiento con motivo de algún acontecimiento deportivo.

Los primeros encuentran nuevos lugares donde practicar su deporte favorito o asistir a eventos deportivos a buen precio, con el valor añadido de conocer el lugar y su cultura de la mano de un residente de la zona; mientras tanto, los segundos practican deporte con nuevos deportistas, compartiendo su experiencia, y además obtienen unos ingresos extra por su experiencia y conocimiento de la zona. Finalmente todos hacen deporte, hacen amigos, practican Sportyguest.

En otras palabras, Sportyguest es una página hecha por y para deportistas amateur y aficionados al deporte (triatletas, runners, ciclistas, piragüistas, esquiadores, aficionados al fútbol, aficionados al parapente, etc.)

Deja un comentario en Deporte 2.0