Iker Casillas presenta su nueva página en Facebook

By
Updated: noviembre 23, 2011

A Íker Casillas le gusta Facebook. Desde que el portero del Real Madrid se lanzó al mundo de las redes sociales se ha ido aficionando hasta convertirse en todo un experto que interactúa frecuentemente con sus seguidores.

No hay día en que el capitán merengue no suba una fotografía de un entrenamiento, de un compañero o un viaje; bromee o comente temas de la actualidad deportiva o incluso comparta las canciones y vídeos que más le gustan…

El «muro» del madridista es de lo más animado, y quizás por eso, más de tres millones de aficionados siguen ya al guardameta blanco a través de su cuenta en Facebook.

La última del mostoleño en la popular red social fue colgar la foto de su entrenador, Jose Mourinho, cuando tan solo era un niño, mientras preguntaba a sus seguidores por la identidad del protagonista. Los «me gusta» y los comentarios se sucedían por millares.

Este miércoles, a las 13:30, Casillas ha presentado su nueva página de Facebook bajo el lema «No somos uno, somos mil», en la que contará con el patrocinio de Phillips y seguirá siendo, seguro, tan activo como hasta ahora.

Avenida de Íker Casillas

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, propondrá este jueves, en el Pleno ordinario de la Corporación, que el Ayuntamiento apruebe el cambio de denominación de la Avenida de los Deportes y se pase a llamar Avenida de Íker Casillas. «Por sus valores humanos, ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española de fútbol y el mejor portero del mundo», son los argumentos del alcalde para dicha propuesta.

«Para los niños de toda España y, en especial, de Móstoles, Casillas supone un espejo donde se miran a diario y ven reflejada la laboriosidad, espíritu de sacrificio, humanidad, constancia, humildad y generosidad de quien ha demostrado que se puede optar a alcanzar grandes metas profesionales sin olvidarse de sus orígenes», ha señalado el alcalde.

Fuente:ABC

Deja un comentario en Deporte 2.0