Kiqer, la red social de los apasionados al fútbol

By
Updated: marzo 18, 2014
La web delos amantes del futbol


La web delos amantes del futbol

Deporte 2.0 os presenta la red social de los amantes del fútbol Kiqer.

Kiqer es una red social y plataforma web específica para los amantes del fútbol. Kiqer es originaria en Mexico pero cuenta ya con perfiles de usuario en más de 80 países diferentes. Hemos realizado una entrevista al director general de la empresa Hector González.

A modo de introducción os presentamos el original vídeo de presentación de esta red social, así podréis conocer mejor Kiqer antes de adentrarnos en la entrevista.

¿Cómo presentaríais Kiqer a la audiencia de Deporte 2.0?
Kiqer es la plataforma donde  jugadores, agentes, fans y entidades conviven para crear la red mas influyente del Fútbol.
¿Quiénes sois los responsables de este proyecto? ¿Podríais hacer una breve presentación de los componentes del equipo?
¿Qué diferencia a Kiqer de otras webs que conectan futbolistas, entrenadores y profesionales entre ellos? ¿Cuál es vuestra ventaja competitiva?
Nuestras ventajas competitivas son :
  • Kiqer está integrada por gente del medio del fútbol, como jugadores profesionales, visores y entidades.
  • También buscamos el desarrollo de nuevos talentos.
  • Kiqer es también un espacio para nuevos talentos en la redacción de contenido sobre fútbol, a través de nuestro Blog.
Por último, Kiqer es  un espacio donde los fans podrán consumir contenido fresco, interactuar con estrellas y entidades del fútbol, compartir, divertirse y tener toda su vida de fútbol en un mismo lugar.
Funcionalidades Kiqer 10

¿Cuál es el mercado de Kiqer? ¿Se trata de un proyecto con proyección internacional o simplemente os limitáis a trabajar en determinados países/mercados?
Kiqer es una empresa con proyección global, nuestra meta es ser la plataforma líder de fútbol, hoy en día tenemos perfiles y nuestro sitio es visitado  en más de  80 países diferentes. Estamos entrando a Europa de la mano de patrocinadores, los cuales de momento no se pueden mencionar.
¿Nos podéis describir las funcionalidades principales de la web? ¿Qué puede hacer un usuario de Kiqer con vuestra plataforma?
En Kiqer tenemos 3 perfiles abiertos para los usuarios: Jugador, Agente/Visor, Fan. Cualquier persona puede hacer su registro en Kiqer dependiendo cual sea su perfil o como se relaciona el fútbol con su vida.
A su vez, tenemos un perfil cerrado: Bloggers. Estos perfiles se otorgan ya  por invitación de Kiqer, aunque también si alguien está interesado en escribir en él puede ponerse en contacto con nosotros. En este caso, el consejo evalúa al candidato y se decide su ingreso a la plantilla de bloggers.
¿Kiqer se trata de una web gratuita para todos sus usuarios  o proporcionáis servicios Premium de pago?
Si, hay opciones premiun de pago.
Aparte de las diferentes funcionalidades y secciones de la web ¿Generáis contenidos propios para vuestros seguidores? Si es así ¿Qué tipo de contenidos aportáis?
Todos nuestros contenidos los puedes encontrar en nuestro Blog Kiqer, en  Facebook, Twitter y Canal de You Tube. Todos estos son los canales de comunicación @kiqer10.
¿Cómo promocionáis Kiqer con vuestra audiencia? ¿Tenéis presencia en redes sociales? ¿Hacéis campañas online, eventos, patrocinios, etc.? ¿Contáis con deportistas de elite que colaboren en su promoción y difusión?
Sobre todo nuestra presencia online se centra en las cuentas que tenemos en diferentes redes sociales:
También contamos con deportistas de élite que colaboran con el proyecto.
Kiqer deportistas de elite
¿Qué objetivos os planteáis conseguir con vuestra plataforma a corto y medio plazo?
Posicionarnos como la red líder de fútbol.
Por último, os dejamos unas líneas para que comentéis lo que queráis a la audiencia de Deporte 2.0
Los invitamos a unirse a esta influyente red para todos los apasionados al fútbol, como quiera que este deporte viva en ti.
Jugador Kiquer


Deja un comentario en Deporte 2.0