La red social BKOOL te acerca a la marcha cicloturista Quebrantahuesos 2012

By
Updated: mayo 16, 2012

 


Deporte 2.0 entrevistó hace varias semanas a los responsables de BKOOL, la red social para HACER deporte. En dos artículos nos explicaron en que consiste el proyecto BKOOL, la aplicaciones de la plataforma online, el sistema de entrenamiento social, etc.

Utilizamos de nuevo este blog para presentar la iniciativa que van a desarrollar los responsables de esta red en la clásica cicloturística más importante de España y una de las más importantes del mundo, la mítica pirenaica QUEBRANTAHUESOS que este año cumple su 22ª edición

Esta acción se resume en la siguiente frase:

CON LA RED SOCIAL BKOOL GÁNATE UN DORSAL DE LA QUEBRANTAHUESOS CON TU SUDOR, SIN SORTEOS

BKOOL está presente de nuevo en la feria de la Quebrantahuesos y como no podía ser de otra manera, la empresa española trae muchos premios y dinamismo para que la gente se divierta montando en bici, ¡siempre!

BKOOL pone en juego 6 dorsales para la Quebrantahuesos, hay que recordar a nuestros lectores que desde hace varios meses la inscripción está cerrada y no queda ni un dorsal libre para poder realizar esta marcha cicloturista.

Como hemos comentado, el Ranking BKOOL Quebrantahuesos 2012,  permitirá ganar uno de los 6 dorsales en juego para participar con la equipación de BKOOL en la edición de este año de la QH. Sin sorteos, solo con tu esfuerzo y tus ganas sobre la bicicleta.

Los 6 que más kilómetros acumulen sobre las sesiones BKOOL en vídeo real de la serie Quebrantahuesos (los cuatro puertos de la prueba: Somport, Marie-Blanque, Portalet o la Hoz de Jaca) ganarán una plaza en el BKOOL team: Dorsal para la QH 2012 y equipación BKOOL.

Los usuarios de BKOOL tienen del viernes 18 de mayo al martes 29 de mayo, ambos días enteros incluidos, para ganar kilómetros y llegar mejor preparado que nunca a la QH y subir y disfrutar de Somport, Marie-Blanque, Portalet o la Hoz de Jaca, sin necesidad de desplazarse hasta Los Pirineos. Con la tecnología BKOOL podrás entrenar y aprenderte cada curva, cada cuesta, con los vídeos reales de BKOOL del recorrido de la QH.

Como nuestros lectores saben, BKOOL simula la realidad. El equipo directamente reproduce las duras rampas de los puertos en las piernas mientras se puede disfrutar de las imágenes del recorrido. La lluvia, el viento, o la falta de tiempo ya no son excusas para no entrenar.

Como se precisó durante la entrevista que tuvimos con ellos, BKOOL es mucho más que un rodillo. Puedes competir contra otros 100 ciclistas online, todo un pelotón virtual con ligas y retos para que no falte la motivación en ningún  momento. Más de 50 sesiones en vídeo real. Planes de entrenamiento indoor y outdoor. Sin duda, al usuario se le olvida que era eso de “hacer rodillo”.

Además, entre los que graben algún tramo de la QH con la aplicación gratuita de BKOOL para móviles iPhone y Android, se sortean 3 cascos valorados en 190€. No pierdas esta oportunidad.

Entra en BKOOL y descubre todos los rankings, premios y concursos que tienen preparados para ti. Si te has quedado sin plaza para la QH, ¡esta es tu oportunidad!

http://www.bkool.com/content/es/noticias/Quebrantahuesos_2012

No te puedes perder la mejor cicloturista de España:

Catalunya es Cicloturismo: Te gusta ir en bicicleta Centros BTT, rutas señalizadas, consejos prácticos… En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para experimentar Catalunya sobre dos ruedas. Te lo vas a perder
10.82 EUR
Llavero Cargador USB para iPhone:  El llavero cargador USB, solo necesitarás un ordenador o portátil para poder cargar tu iPhone.El llavero tiene dos extremos, uno es una conexión USB y el otro una conexión para el iPhone. Además de cargar tu iPhone, podrás transferir datos desde el ordenador. uno de nuestros gadgets más útiles! Échale un vistazo a nuestra sección de accesorios para iPhone!Características:- Llavero cargador USB 2.0- Medidas: 5 x 3 x 0.8 cm- Ligero y portable- Carga y sincroniza datos- Compatible con iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, iPad, iPod Touch y iPod Nano
9.95 EUR

Deja un comentario en Deporte 2.0