Linked2play, conecta con amigos de tu mismo deporte

By
Updated: mayo 29, 2013
Linked2play

Linked2play

¿Quieres jugar a pádel pero necesitas 2 compañeros? ¿Te da pereza ir solo en bici? linked2play.com te ayuda a practicar deporte en grupo. De la mano de 2 emprendedores españoles nace linked2play en 2013, una red social que conecta a los usuarios para poder practicar sus deportes preferidos.

En Deporte 2.0 os queremos acercar a una red social deportiva de reciente creación y muy sencilla de utilizar, hablamos con su creador Joan Porta.

¿Como nació la idea de linked2play?

Hace 2 años, Joan Porta con otro compañero de universidad decidieron en una comida lanzarse a “emprender”. Ambos, con larga experiencia en programación PHP y como administradoras de sistemas. Después de dos meses de propuestas y fruto de sus vivencias en torno al deporte, nació la idea de lanzar esta herramienta online para poner en contacto a deportistas.

¿Cómo funciona linked2play?

En este artículo os explicamos los sencillos pasos que hay que seguir una vez estés dentro de la red para contactar fácilmente con otros deportistas. Según su creador, en esta web se valora mucho la facilidad para el usuario de cumplir su objetivo. Sin tener que perder tiempo registrándose, el usuario ya puede visualizar los deportistas que hay en su zona.

Con 4 simples pasos se puede contactar con un deportista afín:

Paso 1) Rellenar el formulario de 2 campos

busqueda wan2sports

Paso 2) Visualizar en el mapa

mapa

mapa

Paso 3) Si interesa contactar con alguien del mapa registrarse

registrowan2sports

Paso 4) Y finalmente enviar mensaje o chatear si el deportista está on-line

chat

Funcionalidades de cara al futuro

Ofrecer servicios “premium” de pago a unos pocos usuarios. Servicios de publicidad a centros deportivos y entrenadores y una aplicación para móviles.

Medios de difusión

Nuestros mejores difusores son los deportistas, a través de las redes sociales como facebook o twitter. Usamos técnicas de posicionamiento en google, una entrevista en la radio (RAC1), colaboración a través de la Regidoría de deportes del Ayuntamiento de Llavaneres, revistas locales y publicidad con flyers, aunque quedan muchos canales por explorar. Actualmente acabamos de crear nuestro propio blog http://www.linked2play.com/blog/ donde os podéis informar de todas las novedades de la red.

Para conocer mejor esta nueva red social deportiva os dejamos con la web de la red social y su cuenta en facebook y twitter:

http://www.linked2play.com
http://www.facebook.com/linked2play
http://twitter.com/linked2play

Un fuerte saludo y muchas gracias de parte de Deporte 2.0 a Joan Porta, os deseamos lo mejor con esta nueva herramienta para conectar deportistas.

Deja un comentario en Deporte 2.0