miLeyenda – Gestiona tu competición deportiva

By
Updated: agosto 24, 2015

miLeyenda es una aplicación para la gestión online de competiciones deportivas

miLeyenda es una página web para la organización y gestión de competiciones deportivas. Con su tecnología, miLeyenda cubre todas las áreas de gestión de un campeonato o torneo, proporcionando al gestor un software avanzado y fácil de usar. En pocos minutos el responsable de la competición puede crear su propia web de miLeyenda, personalizarla y montar sus torneos.

Además, los participantes  disponen de aplicaciones gratuitas para móviles Android y iPhone, donde poder registrar su perfil, y vincularlo a su ficha de jugador en el torneo. Las posibilidades de la app para jugador son muchas, pero destaca el poder personalizar alertas en tiempo real sobre horarios, fechas, resultados, clasificaciones y cualquier aspecto relacionado con la competición en la que se participe.

Web miLeyenda

Por último, cuenta con aplicaciones móviles para árbitros, donde éstos pueden introducir no solo los resultados de un encuentro, sino también estadísticas individuales -goles, tarjetas, asistencia-, observaciones e incluso aplazar un partido si es preciso. miLeyenda es, en definitiva, el perfecto canal de comunicación entre todos los agentes que intervienen en una competición deportiva de una entidad, sin importar el tamaño, el deporte, el estilo o su duración.

Hemos hablado directamente con los responsables de la aplicación y creen que es necesario aprovechar todo el potencial de internet y los dispositivos móviles para lograr que, por ejemplo, el organizador de una competición pueda comunicar en 5 segundos a 20 equipos (y sus respectivos jugadores, responsables y seguidores) de una competición de fútbol que la jornada se aplaza por cualquier motivo. Desde miLeyenda han logrado desarrollar una herramienta que ahorra tiempo, muchísimo esfuerzo y dinero al mundo de la gestión deportiva. Y además no se han quedado ahí, ya que han creado un ecosistema más allá de la pura gestión, permitiendo conectar a todos esos participantes de la liga o torneo en una red social que no es sino la propia competición, permitiéndoles interactuar, y ser protagonistas más allá del campo o la pista.

“Hemos creado un ecosistema más allá de la pura gestión, permitiendo conectar a todos esos participantes de la liga o torneo en una red social que no es sino la propia competición.”

App Móvil miLeyenda

Antes se necesitaba ir al tablón del pabellón de tu ciudad a ver cómo iba tu equipo, cómo había quedado el rival y si había que aplazar algún partido. En el mejor de los casos, el responsable llamaba cuando había una urgencia o, con mucha suerte, colgaba en la web del municipio o de la concejalía un listado interminable de PDF´s donde tardabas muchísimo en poder consultar todo lo que te interesaba. Ahora el trabajo diario de gestión ha evolucionado, ya no solo vale con ofrecer tablas clasificatorias, debes comunicarte con tu audiencia, y debes hacerlo bien, porque tienes todas las armas para lograrlo como nunca antes gracias a miLeyenda.

En el año y medio que llevan comercializando su producto han visto como en gran cantidad de campeonatos la participación aumenta de una edición a otra hasta en un 40%, y eso solo es gracias a tener el mejor producto, ya que  logran que sus Organizadores ofrezcan sus clientes (lo participantes) un mejor servicio, y eso hace que sus ingresos aumenten.

“Logramos que nuestros Organizadores ofrezcan sus clientes (lo participantes) un mejor servicio, y eso hace que sus ingresos aumenten.”

Deja un comentario en Deporte 2.0