NJOI – LA RED SOCIAL DEL DEPORTE FEDERADO

By
Updated: noviembre 20, 2014
LOOG NJOI

NJOI SPORTS NETWORK ES UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA MULTISERVICIOS DIRIGIDA AL MUNDO DEL DEPORTE ORGANIZADO/ FEDERADO.

NJOI es una apuesta por la innovación y la tecnología para promocionar e impulsar la actividad deportiva de las personas y dar respuesta a las necesidades del deporte federado. El núcleo principal de esta plataforma es una red social, a través de la cual se vertebra todo un sistema de comunicación de las entidades deportivas que forman parte de ella (federaciones y clubs) así como de sus integrantes (directivos, jugadores, técnicos y familiares de jugadores).

Los servicios que ofrecen además de la red social son:

1. Tienda on-line
2. Anuncios clasificados
3. Portal de formación  (en desarrollo)
4. Directorio de servicios (en desarrollo)
5. Juegos on line (en desarrollo)

LA RED SOCIAL – Principales funcionalidades disponibles.

Gestión de grupos. Njoi permite crear una estructura de grupos de usuarios mediante los cuales se puede acotar rápidamente y de forma organizada quién tiene acceso a determinada información, así como realizar comunicaciones rápidas y muy dirigidas a determinados grupos de usuarios. Los grupos pueden ser privados, públicos u ocultos.

G

Gestión de miembros. Njoi es un lugar protegido mediante usuario y contraseña y sólo permite acceder al contenido de la plataforma a usuarios previamente registrados.
Hay varias maneras de formar parte de la comunidad:

  1. Mediante invitación de alguno de los miembros.
  2. Mediante el registro directo.
  3.  Altas masivas de usuarios.

Grupos NJOI

 

Gestión de eventos. En Njoi se pueden crear eventos y asociarlos a grupos de usuarios si se quiere. Se podrá dar toda la información con respecto al evento (localización, fechas, programa, página web, documentación…), divulgarlo a toda la comunidad y gestionar la adscripción de los miembros a los mismos.

Los eventos en Njoi pueden tener carácter privado (exclusivos para los miembros invitados) o público (a los que se puede apuntar cualquier miembro). De este modo, puede dar solución tanto a la convocatoria de una reunión exclusiva para determinadas personas como a la divulgación de una actividad colectiva a la que interesa que participe el mayor número de personas.

GestionEventos

Divulgación de contenidos y mensajería. Njoi cuenta con diferentes recursos para conseguir hacer llegar todo tipo de información y contenidos a los miembros de la plataforma. Los más representativos son:

  1. Muro or Timeline: cada miembro cuenta con un muro o timeline donde puede publicar su actividad personal, ya sea escribiendo o anexando imágenes, vídeos o enlaces externos.
  2. Circulares: los administradores de los grupos pueden enviar comunicaciones a todos los miembros de un grupo o de forma selectiva a determinados miembros. Y anexar documentos
  3. Conversaciones privadas entre usuarios: los miembros pueden mantener conversaciones privadas (usuario a usuario) a través de una mensajería interna o entre un grupo reducido de miembros.
  4. Sindicación de contenidos via RSS: Njoi dispone de la capacidad de funcionar como un agregador de contenidos (noticias, novedades, etc…) provenientes de cualquier fuente externa RSS, para una vez clasificados y ordenados por temática, ponerlos al alcance de toda la comunidad de una manera amena y sencilla.

LA TIENDA Y ANUNCIOS CLASIFICADOS

La tienda provee de material deportivo con condiciones especiales para los usuarios de la plataforma. Está abierta a todo el mundo. Ser miembro de Njoi te puede dar importantes ventajas, no sólo para los usuarios sino también para el club y la federación a los cuales se asignan parte del beneficio generado en cada venta.El servicio de oportunidades permite  a los miembros comprar y vender artículos de segunda mano.

Tienda NJOI

 LA APP

Ya está disponible la app Njoi The Sports Network para poder estar conectados en cualquier lugar y a cualquier hora. Se puede descargar en PlayStore: ¡DESCÁRGALA! En breve también para iPhone.

App ENJOI

Si deseais más información sobre NJOI  os podeís hacer fan de su pagina de Facebook. ¡ME GUSTA!

 

 

Para más información 2.0  siguenos  en nuestras Redes Sociales:

Siguenos en Twitter: FOLLOW DEPORTE 2.0

¡Hazte fan en Facebook!: HAZTE FAN DE DEPORTE 2.0

Deja un comentario en Deporte 2.0