Physicbook, la red social que sueñan los fans del deporte

By
Updated: abril 3, 2013
Physicbook



Physicbook

PHYSICBOOK, TIENE EL MAYOR EXPOSITOR DE PROFESIONALES Y EMPRESAS DEPORTIVAS DEL MUNDO, ENTRA Y DISFRUTA DEL DEPORTE COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS HECHO.

Deporte 2.0 entrevista a los creadores de Physicbook una nueva red social deportiva creada con las aspiración de convertirse en la mayor red deportiva de España y con un claro objetivo de expansión internacional. A Deporte 2.0 nos encanta Physicbook, las posibilidades del portal y el intuitivo y atractivo diseño de su interface nos hacen pensar que sin lugar a duda esta red va a ser un canal de comunicación de referencia en nuestro sector.

Antes de empezar la entrevista y como es costumbre en el blog, compartimos con vosotros la web para que os podáis registrar y también el perfil de Physicbook en Twitter, la única red social activa por el momento:

En 4 minutos de vídeo el Director Comercial de Physicbook Alberto Rodilla, no explica la filosofía, aplicaciones y el valor añadido de la red:

Sin más, os dejamos ya con la entrevista al equipo de Physicbook:

¿Qué es physicbook?

La mayor red social del deporte nunca antes creada, unambicioso proyecto mundial que tiene como objetivo lograr que empresas, aficionados, deportistas y profesionales de todo el mundo tengan una red social dedicada exclusivamente al sector, donde puedan interactuar y disfrutar de herramientas creadas para todos ellos, y si esto fuera poco totalmente gratis.

¿Qué puedes hacer dentro de la red?

Las posibilidades son ilimitadas, si eres VIP por ejemplo puedes llegar a tu público objetivo como nunca antes se ha podido hacer, ofrecer tus productos o servicios de manera directa, geolocalizada y con mayor impacto, como usuario aprovecharte de ofertas, subir y compartir tus avances o simplemente seguir a tus VIPS favoritos.

¿Por qué un profesional debe entrar en physicbook?

Los profesionales considerados VIPS , (hacemos un proceso de verificación y selección) tienen en PHYSICBOOK herramientas exclusivas para optimizar sus líneas de negocio, es el mejor expositor para profesionales que suben contenidos o buscan oportunidades de contactar con otros profesionales de todo el mundo, compartir agenda con clientes, hacer promociones por geolocalización, marketing directo y mucho más efectivo con campañas más efectivas, y un largo etc…

Deporte 2.0

¿y las empresas?

Conocer las tendencias del mercado, conocer a los profesionales para poder realizar colaboraciones, recibir un feedback directo por parte de los usuarios, lanzar campañas de promoción con mayor impacto y a un publico objetivo más sectorizado, ahorrarse miles de euros en posicionamiento de marca y en  acciones de marketing con poca repercusión. ¿qué empresa no quiere llegar tan directamente a sus clientes potenciales?

¿es verdad que physicbook es la suma de muchas redes sociales?

Bueno, es algo más, nuestros expertos en  I+D han optimizado las actuales redes sociales de referencia, durante mucho tiempo hemos preguntado a empresas, profesionales y usuarios del deporte cuales eran sus necesidades, que pedían a una red social deportiva y sobretodo que podríamos crear para cubrir vacíos que dejan las redes sociales actuales. Además nuestros técnicos socialmedia dan formación especifica a las grandes empresas y aconsejan tener un Comunity Manager únicamente trabajando dentro de PHYSICBOOK.

¿qué aspectos técnicos destacan en PHYSICBOOK?

Para los más puristas comentar que es una red soportada bajo el sistema de servidores AMAZON, para ofrecer la máxima velocidad y estabilidad para la red en todo el mundo. Tienen a su disposición el mayor buscador de información nunca antes creado, con millones de posibilidades de búsqueda, con ello mejoramos la visualización de nuestros Vips y encontrar antes cualquier petición de usuarios o profesionales. Estará continuamente recibiendo actualizaciones para que nunca se quede obsoleta y atienda a las nuevas necesidades y tendencias.

Una red que ofrece la máxima seguridad, con equipo anti-pirateo y empresas que gestionan el LOL( protección de datos y seguridad on-line). PHYSICBOOK es infranqueable.

¿Cuánto tiempo de desarrollo ha tenido la red y cuantas personas han trabajado en ella?

Estamos hablando de un proyecto que ha requerido una gran inversión tanto económica, en tiempo y en recursos humanos, aproximadamente desde los primeros bocetos hasta su puesta en marcha han pasado 2 años.

En este proyecto han participado abogados, empresarios, deportistas de elite, equipo de creativos, empresas de marketing y de comunicación, analistas, informáticos, equipos de gestión y control, programadores y especialistas en redes sociales forman parte de la creación y puesta en marcha del proyecto, con un objetivo muy definido, crear la mayor y mejor red social del deporte y convertirse en toda una revolución.

 Deporte 2.0 agradece la colaboración prestado por parte de PHYSICBOOK y la web Gymfactory.com para la realización de esta entrevista. Os deseamos lo mejor en vuestro proyecto.



6 Comments

  1. Joa*11

    19/05/2013 at 21:56

    buena pagina de deportes muy informativa…

    • juanrazgz

      20/05/2013 at 15:41

      Muchas gracias por tu comentario, nos animis mucho a seguir escribiendo. Un fuerte saludo de Deporte 2.0

  2. tonial69

    22/10/2013 at 04:50

    rutinas para máquinas con pesos guiados. Gracias

  3. Ismael

    13/11/2013 at 23:55

    Muy buenas cuanto tiempo debo descansar en las rutima 6×6 y 4 × 8 gracias

  4. Ismael

    14/11/2013 at 01:35

    Cada rutina cuantas semana o mes debo de entranar para ir pasando a la siguiente muchas gracias.

    • juanrazgz

      14/11/2013 at 17:29

      Buenos días Ismael, te sugiero que te hagas cuenta en la red social Physicbook, que ahora se llama https://www.physicsports.com/ allí puedes preguntar a expertos todo lo que quieras sobre tus rutinas y entrenamientos. Ellos son expertos y te podrán ayudar. Un saludo

Deja un comentario en Deporte 2.0