PICOPIX PPX4350 DE PHILIPS – PROYECTA TU VIDA DEPORTIVA

By
Updated: julio 28, 2015
Pico Proyector Picopix Philips

¡PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA DE DEPORTE 2.0 Y GANA UN PICOPROYECTOR PICOPIX PPX4350 DE PHILIPS!

Gracias a PHILIPS y su picoproyector PICOPIX PPX4350 queremos celebrar el mes de Agosto con un concurso de fotografía deportiva. A través de nuestro blog Deporte2.0 y redes sociales, queremos que nos enviéis la foto que mejor proyecte vuestra vida deportiva. ¡La más original e impactante!

¿Queréis saber más sobre este concurso? Os lo explicamos a continuación:

El concurso que te proponemos lo hemos llamado #ProyectaTuDeporte porque queremos que proyecteis en una sola imagen toda vuestra emoción hacia el deporte que practicais. Para premiar vuestra fotografía regalamos un PICOPROYECTOR PICOPIX  4350 de PHILIPS valorado en 350€. Utiliza el hashtag  #ProyectaTuDeporte junto con una foto en la que se te vea practicando deporte durante tus vacaciones de verano: en la playa, ríos, montañas, etc. y cuanto más original, impactante y espectacular más opciones tenéis de ganar.

¿Cómo puedes participar en nuestro concurso #ProyectaTuDeporte?

Enviándonos tus fotos por tres vías:

  • A la dirección de correo proyectatudeporte@deporte2punto0.com
  • Publícalas en Facebook con el hashtag #ProyectaTuDeporte, que sea “público” para que podamos verla nosotros. Si no se hace así no contabilizará.
  • A través de Twitter. Sube tu foto con el hashtag #ProyectaTuDeporte mencionándo nuestra cuenta twitter @deporte2punto0 en el tuit.

Al final del POST podréis ver un resumen de las bases del concurso

Picopix Philips

El regalo que proponemos para este concurso es ¡ESPECTACULAR!, un gadget ideal para todos a los que os gusta vivir al máximo vuestros momentos deportivos. Se trata del picoproyector de bolsillo compacto y ligero PICOPIX PPX4350 Wireless de Philips 

En Deporte 2.0 hemos tenido la oportunidad de probarlo y estamos realmente sorprendidos con los resultados. Este accesorio está diseñado para que deportistas y aficionados al deporte puedan compartir todo el contenido digital que deseen en cualquier lugar y en cualquier momento.

PICOPIX es un picoproyector muy práctico, original e innovador que está dirigido a todos los deportistas a los que les gusta grabar sus propios videos y poder verlos inmediatamente en cualquier superficie, lugar o situación. Es el complemento ideal para proyectar los videos que acabas de grabar en tu cámara de video, GO PRO, etc. y lo más importante para cualquier deportista, es ligero y portátil, ideal para llevarlo contigo a todas partes.

¿Qué características técnicas tiene el proyector PICOPIX  PROYECTOR PICOPIX  4350?

Peso, dimensiones y autonomía

  • 129 gr.
  • 97x54x17mm
  • 2 horas de proyección desde la carga total de la batería

Conectividad inalámbrica

Función Bluetooth y Wi-Fi (Compatible MiraCast)

Calidad de imagen

Lámpara LED (50 Lumens) para la proyección de vídeos e imágenes en alta definición. Tamaño de proyección hasta 60˝ (152 cm).

Alta usabilidad

Interfaz HDMI, ranura micro SD. Conexión con Smartphones y Tablets.

USBQuickLink

Conector USB, puedes proyectar tus videos directamente desde su memoria USB

Como podéis comprobar es un autentico juguete para todos los que nos gusta disfrutar  nuestros momentos de deporte y ocio. Os animamos a participar y enviarnos vuestras fotos más espectaculares.

Más información:

BASES DEL CONCURSO

  • En Twitter y Facebook las fotos deben ir acompañadas del hashtag #ProyectaTuDeporte para que sean válidas. Las enviadas al correo electrónico proyectatudeporte@deporte2punto0.com deberán llevar la imagen adjuntada y los datos de contacto.
  • Para participar debes tener más de 18 años. La fecha límite de recepción de fotografías es el viernes 11 de Septiembre.
  • Publicaremos el ganador el lunes 14 de septiembre de 2015.
  • El ganador será anunciado a través de nuestro blog y redes sociales.
  • Las fotografía ganadora será las más original e impactante y será elegida por el equipo de Deporte 2.0

PicoPix Proyector Deporte

Deja un comentario en Deporte 2.0