Powershot Challenge, un reto para los aficionados madridistas

By
Updated: abril 1, 2014
Powershot Challenge Real Madrid

Powershot Challenge Real Madrid

Real Madrid “Powershot Challenge” es una App oficial del club blanco en la que los madridistas podrán asumir diferentes desafíos cada semana con los que podrán ganar distintos premios reales. A través de la compra de fichas se pueden desbloquear pantallas y los beneficios irán destinados al club, que se suma a una iniciativa que ya emprendieron otros “grandes de Europa”.

Powershot Challenge consiste en un juego arcade en el que se pueden realizar muchos de los movimientos que realizan los futbolistas sobre el césped del Santiago Bernabéu. Tan sólo necesitas utilizar la yema de tu dedo y ser un poco hábil con ella para competir con el jugador madridista que más te guste. Lo interesante reside en la posibilidad de aceptar desafíos de otros usuarios del mundo y ganar premios gracias a ellos. Dichos premios que se pueden ganar a través de esta aplicación son productos oficiales del Real Madrid. Desde camisetas y equipaciones del conjunto merengue hasta balones oficiales y entradas para los partidos que disputen como locales.

Powershot Challenge Real Madrid

Powershot Challenge es una aplicación que dispone de un premio VIP accesible a través de la página de Facebook de la app. Sólo se dispone de algunas posibilidades en determinados momentos del año y conviene ir actualizando la aplicación. Algunos de los mejores y más populares equipos de fútbol del mundo ya disponen de esta aplicación. Son los casos del AS Roma, AC Milan, Liverpool FC, Celtic FC y Benfica. Próximamente se unirán otros dos grandes clubes del planeta como el Manchester City y el máximo rival del Real Madrid, el FC Barcelona.

screen480x480

La App es gratis y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Sólo hay que registrarse antes de empezar a utilizarla. En este link se puede encontrar la información que se necesita para descargar la aplicación: http://powershotchallenge.com/realmadrid/

Deja un comentario en Deporte 2.0