No+Crash® – Protege tu pala de pádel con tecnología innovadora

By
Updated: mayo 20, 2016
No+Crash

No+Crash®, el protector más revolucionario para las palas de pádel.

Tras más de un año de desarrollo e investigación No+Crash® ha seleccionado los mejores materiales  y se distinguen por haber realizado una gran inversión en calidad e I+D. El objetivo principal de No+Crash®  ha sido obtener los mejores protectores para palas de pádel. Protectores de gran calidad, resistentes y tecnológicamente  insuperables, además de patentar un protector de palas de fibras definitivo. No+Crash® ha sido probado y testado en varias pistas de España y con todo tipo de jugadores, los resultados obtenidos han sido excelentes.

modelos_protectores_nocrash2

No+Crash® fabrican en España protectores de Pádel realizados al 100% con fibras de la más alta calidad, sus productos son adaptables para todo tipo de marcos de palas existentes en el mercado combinando tres puntos claves.

  • FLEXIBILIDAD:  Se adapta a las múltiples formas de las palas, redonda, lágrima y diamante.
  • DISEÑO: El formato troquelado con solapas de los protectores No+Crash® permite en sus tallas L y XL ajustarlos en los espesores de palas entre  26mm, 38mm hasta 50mm que es el máximo que permite la federación española de pádel.

MATERIAS PRIMAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD PARA PROTEGER LAS PALAS DE PÁDEL

Fibras: Han seleccionado varias fibras pero nos decidimos por Carbono y Kevlar®. Son el fuerte en nuestros protectores para conseguir la gran solución a golpes y rozaduras que reciben las palas en pista.

Adhesivo: Por otra parte no menos importante es el adhesivo actualmente utilizamos 3M® lideres en el mercado en este tipo de producto donde además de garantías de que no se despega tiene un extra a la hora de amortiguar los impactos.

protectores-no-crash1-1024x576

¿Qué son fibra de carbono y/o  kevlar®?

  • Kevlar® implica ligereza y resistencia a la rotura excepcional de estas poliaramidas que hacen que sean empleadas en neumáticos, velas náuticas o en chalecos antibalas.
  • Fibra de Carbono: Se trata de una fibra sintética, porque se fabrica a partir del poliacrilonitrilo. Tiene propiedades mecánicas similares al acero y es tan ligera como la madera o el plástico.
  • Fibra de  Aluminio: Su buen comportamiento en cuanto a resistencia mecánica de muchas de sus aleaciones, su durabilidad (el aluminio es estable al aire) y resistencia a la corrosión, además de su espectacular estética.

El último producto que ha lanzado la compañía son las No+Crash 100% Kevlar o Aramida, este material es único en el mercado de los protectores y se considera el más resistente del mundo.

+INFO: Web No+Crash

Deja un comentario en Deporte 2.0