Real Betis presenta una novedosa iniciativa para captar fans

By
Updated: mayo 12, 2013


Real Betís Twitter

EL REAL BETIS HA PRESENTADO UNA NOVEDOSA CAMPAÑA PARA CAPTAR FANS PARA LAS REDES SOCIALES DEL CLUB

El Real Betis presentó un novedoso proyecto con el que quiere fomentar su popularidad en las redes sociales y lograr que los aficionados tengas más facilidades para acudir al estadio. La idea del club es que el estadio se llene gracias a la participación de los usuarios de sus redes sociales.

Este proyecto de marketing en redes sociales arrancará con el partido que se celebra en el Villamarín hoy 12 de mayo a las 17:00 horas. El Real Betis ha anunciado que si se superan los 101.907 seguidores en la cuenta oficial del Betis en Twitter y 71.907 ´me gusta´ en Facebook, el precio de las entradas para los aficionados que hayan participado en esta iniciativa bajará de los 35 a los 10 euros. El dirigente del Real Betis Club de fútbol Guillén, que fue el encargado de presentar el acto en el cual se presento esta iniciativa ha hablado de la importancia de las redes sociales en la actualidad y que por ello deben integrarlas en sus proyectos.

En el post de Deporte 2.0 en el que resumimos las redes sociales oficiales del club así como las direcciones Twitter de sus jugadores REAL BETIS – Perfiles Redes Sociales – Twitter oficial jugadores se puede comprobar si la campaña de captación de fans para las redes sociales del Real Betis. A la hora de escribirse el post los resultados son los siguientes:

– Fanpage oficial en FACEBOOK REAL BETIS (73.645 fans)

 TWITTER oficial REAL BETIS (105.690)

De estos resultados se comprueba que la campaña ha sido todo un éxito y que este tipo de acciones novedosas y originales ayudan a crear una gran comunidad social entre los clubs y sus fans.

Deja un comentario en Deporte 2.0