SPORTTIA, una red social deportiva diferente

By
Updated: octubre 2, 2013
Sporttia


Sporttia

SPORTTIA es tu red social deportiva. Alquila pistas, canchas, organiza partidos, apúntate a pádel, fútbol, etc.

La conexión entre jugadores o usuarios a su centro deportivo pasaba por la posibilidad de alquiler de sus pistas a través de una aplicación cerrada o de poder organizar partidos pero sin formalizar el alquiler de una forma mucho más social. Sporttia lo une todo para que el jugador lo tenga todo mucho más fácil.

¿Qué es Sporttia con un simple ejemplo?

Un ejemplo puede clarificar qué es Sporttia. El usuario Pepe Pérez residente en Cádiz suele alquilar sus pistas en el centro llamado Telegrafía sin Hilos. Un día a Pepe lo envían a trabajar a Sevilla durante un mes. Obviamente nuestro usuario no quiere dejar de practicar pádel y a través de Sporttia encuentra varios centros en los que puede alquilar y organizar un partido para que otros jugadores se apunten a él.

Logo Sporttia

Beneficios para el usuario

Todos los usuarios de Sporttia pueden acceder y encontrar un centro deportivo de forma más fácil, incrementando la posibilidad de ocupar sus pistas. Los clientes de Sporttia en este sentido,  felicitan a la compañía porque sus ingresos han aumentado de media un 15% gracias a la facilidad de uso y al control de ingresos por caja.

Beneficios para el centro deportivo

Sporttia permite gestionar alquileres y reservas, eventos deportivos, escuelas deportivas, envió de comunicados de forma masiva a través de email o SMS, conexión entre deportistas, organización de partidos, monedero electrónico y mucho más. Todo en cualquier parte, para cualquier usuario y online.

El centro deportivo no necesitas una web para mostrar sus servicios, puede hacerlo con Sporttia de una forma atractiva para el usuario.

Algunos datos

Con tres años de corta vida Sporttia ya posee 35.000 usuarios que utilizan la aplicación en nuestros 40 centros de los cuales la mitad son ayuntamientos y la otra mitad centros privados. Se realizan mensualmente más de 1000 alquileres por tarjeta de créditounos 2000 por pago con el monedero electrónico, y siguen creciendo, cada mes se registran más de 1500 usuarios.
Ejemplo Sporttia

Hacia donde se dirige la red 

Su sueño es que cualquier centro deportivo, sea centro privado o ayuntamiento, pueda disfrutar de sus servicio a un precio asequible, parte del cual se amortizaría con el aumento de los alquileres gracias a la ayuda de poder encontrar y alquilar pistas a través de Sporttia.

Quieren  ser un referente para los eventos deportivos a nivel andaluz, nacional y dar el salto pronto a otros países en los cuales hay buenos programas de gestión y buenas redes sociales deportivas pero no algo que una estas dos modalidades.

Si quereis ver como funciona Sporttia como un usuario entra en www.sporttia.com, utilizad el usuario alvaro con contraseña 123456. Si quieres probarlo como un centro deportivo entra con el usuario democlub y usuario democlub.

Más información en www.sporttia.com/contact

¿Queréis saber algo más de Sporttia? Escuchar este vídeo:



Deja un comentario en Deporte 2.0