SportyTrader, la app deportiva para seguir los partidos en directo

By
Updated: marzo 26, 2015
SportyTrader

Deporte 2.0 os presenta SportyTrader, una gran alternativa para seguir todos los eventos deportivos en directo desde tu móvil.

Actualmente nos encontramos en fechas muy emocionantes para todos los fans del deporte . Si tu pasión es el fútbol, durante estos días tenemos enfrentamientos amistosos que no te puedes perder, esta misma noche entre Francia y Brasil, mañana  el Costa Rica-Paraguay, etc.  Si quieres también ver las eliminatorias de la Eurocopa, tenemos dos partidos muy interesantes entre España vs Ucrania e Inglaterra vs Letonia

¿Que te proponemos en Deporte 2.0 para estar al tanto de los principales eventos deportivos en directo?

En el caso de que no puedas ver estos partidos en directo, ya sea porque te encuentras en el trabajo o los partidos son por la noche, tenemos una nueva aplicación perfecta para hacerlo, en donde podrás ver todos los partidos a la vez que se puede consultar los mejores momentos, notificaciones de lo que está sucediendo en el campo, clasificaciones, onces de los equipos, resumen de los partidos y muchas más estadísticas detalladas. Lo mejor de todo es que es una aplicación 100% gratuita disponible para  todos los amantes del deporte y se llama SportyTrader.

Principales ventajas de la aplicación de SportyTrader:

  • Marcadores y resultados de tenis, baloncesto y fútbol en directo.
  • Clasificaciones.
  • Pronósticos de fútbol, baloncesto y tenis.
  • Comparador de cuotas, en el caso de que guste apostar.
  • Formación de los equipos.
  • Nombre de los goleadores.
  • Alertas de goles en directo.
  • Selección del modo de alerta (vibración, sonido, notificación).

Pantallazo Sporty Trader

¡La solución perfecta para poder desplazarte sin perderte ningún detalle!

Cómo no todo es fútbol, no hay que olvidar que esta semana tenemos muchos eventos deportivos importantes, actualmente se está disputando el Masters 1000 de Miami y partidos decisivos para los playoffs de la NBA que puedes seguir en directo gracias a esta aplicación desde tu Iphone o tu Windows Phone. No solo eso, también podrás enterarte de los resultados y marcadores de todos los partidos en directo de la ATP y de la WTA (individuales y dobles) y los calendarios de los próximos encuentros entre otras aplicación. Esta aplicación se encuentra disponible también para usuarios Android.

La aplicación ha sido desarrollada por SportyTrader empresa líder en análisis deportivo que ofrece los datos y pronósticos de cada partido de manera rápida, completa y fiable.

Logo Sporty Trade

Deja un comentario en Deporte 2.0