STRAPP CORP – DESARROLLADORES DE TECNOLOGÍA DEPORTIVA 2.0

By
Updated: noviembre 26, 2014
Logo Strappcorp

Strappcorp

STRAPP CORP SON DESARROLLADORES DE SOFTWARE (APP, WEB & CLOUD) ENFOCADOS EXCLUSIVAMENTE AL DESARROLLO DE TECNOLOGÍA DEPORTIVA 2.0.

En esta ocasión os queremos dar a conocer a una empresa Mexicana muy joven e innovadora, enfocada a desarrollar productos y servicios tecnológicos específicos para empresas deportivas y sus usuarios. Nos pusimos en contactos con ellos, para conocerlos mejor, ya que no se dan muchos casos de empresas hispano-hablantes centradas al 100% en el desarrollo de tecnología deportiva 2.0. Ellos se consideran desarrolladores de software deportivo, pero su misión va más allá de la labor de programación. Hablamos de asesoramiento, desarrollos a medida, etc. Os queremos presentar a Strapp Corp y para ello les hemos realizado una pequeña entrevista a sus responsables.

¿Quiénes sois Strapp Corp?

Somos una empresa/startup dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web enfocadas completamente al área deportiva. Contamos con el área de desarrollo a medida, es decir, para clientes que soliciten su desarrollo en particular. Y el área de desarrollo interno, en la cual se generarán ideas de la empresa para beneficio de la sociedad y activar física y mentalmente a los demás.

(Más info www.strappcorp.com)

Logo Strapp Corp

¿Cúal es vuestra filosofía como empresa?

Somos apasionados por el deporte y la tecnología, por lo tanto, combinamos estos talentos para crear los mejores desarrollos para beneficio de la sociedad, de esta manera, enfocamos nuestra misión en trascender en el físico y la salud de los demás, fomentando la actividad física a través de la información y los contactos generados con ayuda de la tecnología y la innovación. Queremos fomentar el deporte, proporcionar la mejor solución tecnológica-deportiva y una excelente calidad de servicio.

¿Qué tipo de tecnología deportiva 2.0 desarrolláis?

Aplicaciones móviles (iOS y Android), páginas web y servicios en la nube.

¿Nos podeís hablar con algo más de profundidad sobre vuestros productos y servicios?

Tenemos la ventaja de que todos los colaboradores implicados somos “compugeeks deportistas“, por lo tanto disfrutamos lo que hacemos y esto se refleja en nuestra calidad de servicio y entendimiento, ya que se genera un desarrollo de deportistas para deportistas.
Hemos visto muchas situaciones en que se solicita un desarrollo deportivo pero las empresas de desarrollo no les pueden proporcionar un excelente servicio porque no entienden las necesidades reales del cliente al no “sudar el desarrollo”.

strap corp

¿Quiénes son vuestros usuarios?

Para las aplicaciones que desarrollemos de manera interna, nuestros usuarios serán todas las personas que quieran activarse físicamente, nuestro principal objetivo es luchar contra el sedentarismo, motivar a más personas a hacer ejercicio y a aprovechar los beneficios en la salud que éste provoca. Por ende, también los deportistas de bajo-alto nivel, atletas y entrenadores.

Para desarrollos a medida, nuestros clientes o usuarios serán empresas relacionadas con el deporte; emprendedores deportivos, implicados en salud deportiva, equipos deportivos, clubes, entrenadores, marcas representantes en eventos deportivos, entre otros.

¿Qué aplicaciones habeis desarrollado hasta ahora?

Hasta el momento, tenemos experiencia en desarrollo de aplicaciones ajenas al deporte; pero decidimos dar el giro para disfrutar más nuestro gusto por ambas cosas. Ahora estamos desarrollando una aplicación con la cual sorprenderemos a todos aquellos amantes del deporte y la tecnología deportiva, sobre todo, lograremos acercar a los que quieren empezar a hacer alguna actividad física. (Más información en www.smatchme.co ). En el futuro hablaremos de ella.

 

logosmatch

Para más información podeís haceros Fans de su Facebook: ¡HAZTE FAN! o de su Cuenta en Twitter: ¡FOLLOW!

Deja un comentario en Deporte 2.0