SUNSTECH MP3 TRITÓN. Un Mp3 deportivo con estilo

By
Updated: julio 1, 2014
MP3 TRITON SUNSTECH

DEPORTE 2.0 HA PROBADO EL MP3 TRITON DE SUNSTECH. UN NOVEDOSO DISPOSITIVO MP3 PARA LOS AFICIONADOS AL RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN, ETC. 

Como bien sabéis a través de muchos artículos que hemos escrito en Deporte 2.0, el running y la natación están de moda. Las calles de las principales ciudades se llenan de corredores y  muchos de ellos se motivan y entretienen escuchando  música. Es por eso que hoy os voy a hablar de un dispositivo para escuchar música bajo un formato muy distinto de otros dispositivos como el iPod Nano pero también con mucho estilo y sobre todo, lo más importante,  muy confortable para el deportista. un MP3 Deportivo 2.0

Se trata del Mp3 Triton, un dispositivo Mp3 desarrollado por la empresa española Sunstech que apuesta por un producto de  calidad y diseño y que hemos tenido la suerte de probar gracias a la atención que tuvo la empresa con nosotros. Dada la gran demanda creciente de reproductores mp3 diseñados para la práctica de deporte, esta propuesta es muy interesante, y sin duda distinta a otras alternativas.

MP3 Deportivo Triton de Sunstech

Disponible en tres colores: rojo, negro y blanco

 

Empezando el “unboxing”, al abrir la caja encontraréis que cuenta con unas varias almohadillas de distintos tamaños con un tacto agradable, diseñadas especialmente para que evitar cualquier tipo de molestia en nuestras orejas. La sensación es muy buena e incluso después de llevarlos un buen rato, no tuve ningún tipo de  molestias.

Hay dos tipos de almohadillas, unas para estar debajo del agua (hasta 3 metros de profundidad) y otras para su uso cotidiano. Debemos ser cuidadosos cuando utilicemos las de agua, y asegurarnos de que estén bien colocadas. En el caso de que no lo estén puede haber el riesgo de que entre agua y se nos estropee.  El Mp3 deportivo de Tritón es un Mp3 pensado también para la natación con lo que lo coloca como uno de los dispositivos más completos del mercado.

La ergonomía de la sujeción permite que se adapte perfectamente a la cabeza, y preparada para los movimientos más bruscos. Es altamente gratificante ir corriendo y que no se muevan, y el hecho de no tener cables da una libertad muy grande. Como ya he dicho con anterioridad, para mí, realmente lo que más me sorprendió fue la sensación de ir corriendo y no notar que llevaba los cascos colocados, incluso no notar que llevaba el Mp3 encima.

Su manejo es muy sencillo; disponemos de cuatro botones – Play, Pause, Siguiente, Anterior – y dos modos de reproducción: Aleatoria o Secuencial. Además es muy fácil insertar los archivos; tan solo debemos conectar el USB al PC y arrastrar la música que deseemos a la carpeta del aparato. ¿Fácil, no?

Logo Sunstech

Nuestras principales conclusiones

Creemos que es el dispositivo ideal para todas aquellas personas que practican cualquier tipo de deporte. Fácil, sencillo e intuitivo. Además, pesa muy poco y tiene una alta capacidad de almacenamiento de forma que nos permite estar largo tiempo escuchando nuestras canciones preferidas. También se puede mojar por lo que podemos practicar natación sin ningún tipo de problema. Por si fuera poco la ausencia de cables hace que seamos mucho más autónomos a la hora de correr y el precio es muy competitivo si consideramos la alta calidad de este dispositivo. Finalmente la calidad del sonido es muy aceptable, por lo que para mí es 100% recomendable.

Si quereís más información sobre este MP3 DEPORTIVO, podeís dirigiros a las redes sociales de SUNSTECH, la empresa española que los comercializa:

Cuenta oficial de SUNSTECH en TWITTER: ¡FOLLOW!

Fanpage de SUNSTECH en FACEBOOK: ¡HAZTE FAN!

Por último, os dejamos con las especificaciones técnicas de este mp3 deportivo para que no os quede ninguna duda sobre este novedoso dispositivo para escuchar musica.

Especificaciones técnicas MP3 SUNSTECH TRITON:

IP Rating IPX8
Dimensiones 124mm x 33mm x 150mm
Peso 22g
USB USB 2.0 (Alta Velocidad)
Batería Batería de Litio 190 mAh
Memoria 2GB/4GB
Formato de música MP3, WMA
Formato de archivo FAT16, FAT32
MP3 bite rate 8Kbps~320Kbps
WMA bite rate 32bps~192kbps
Potencia salida auriculares 5Mw+5Mw
Frecuencia de respuesta 20Hz-20KHz
S/N >70Db
Distorsión <0,1%

 

Deja un comentario en Deporte 2.0