Travel&Fit – La red de gimnasios para profesionales que viajan

By
Updated: noviembre 18, 2015

Nace Travel&Fit, la primera app y red de gimnasios diseñada para dar cobertura a profesionales que viajan

Para las personas que quieren seguir manteniendo sus rutinas deportivas sin necesidad de preocuparse si su gimnasio tiene un centro en la ciudad donde viaja, se ha creado la aplicación deportiva Travel&Fit.

Logo Travel&Fit

¿Cómo funciona Travel&Fit?

El servicio Travel&Fit es sencillo y rápido, simplemente descargando la aplicación en el Smartphone y dándose de alta como usuario en cualquiera de las modalidades existentes, se puede empezar a disfrutar del servicio. Los clientes se asocian a través de su web y acceden a través de su APP a todos los centros asociados mediante un código que reciben en el móvil para acceder a las instalaciones. Es muy sencillo.

¿POR QUÉ NACE TRAVEL&FIT?

Viajar periódicamente a diferentes lugares de nuestra geografía, no contar con un hotel con instalaciones deportivas adecuadas, desconocer las opciones de diferentes centros deportivos o gimnasios, son algunas de las dificultades con las que se encuentran los profesionales que viajan con regularidad y hacen deporte.

Travel&Fit, es el primer servicio que engloba una amplia red de gimnasios de primer nivel alrededor de la geografía española, mediante una única inscripción para todos ellos y sin necesidad de matrículas ni cuotas de alta.

Con implantación en importantes capitales españolas, Travel&Fit, irrumpe en el mercado español con la intención de dar cobertura nacional a todas aquellas personas que por motivo de sus viajes tienen dificultades para mantener sus rutinas deportivas.

Descubre lo sencillo que resulta pertenecer a Travel&Fit en www.travelandfit.com y disfruta de su comunidad, promociones y ofertas en cualquiera de sus canales en las redes sociales.

 

4 Comments

  1. Equipo Travel&Fit

    18/11/2015 at 12:38

    ¡Muchas gracias compañeros! Un placer que nos hayáis dedicado un hueco en vuestro gran blog. ¡Es un honor! Esperamos que les resulte de interés a vuestros lectores. ¡Un saludo del equipo de TravelAndFit.com!

    • Deporte 2.0

      18/11/2015 at 18:21

      Gracias a vosotros. Seguro que resulta de interés vuestra propuesta. Una vez más la tecnología al servicio de los deportistas.

  2. Lidia

    26/12/2015 at 08:46

    Me parece una aplicación muy interesante para todos los deportistas que están en constante movimiento,no sabia que existía. Un saludo

    • Equipo Travel&Fit

      28/12/2015 at 12:38

      ¡Muchas gracias Lidia por tu comentario! Nos anima a seguir trabajando duro. ¡Ya sabes dónde estamos para lo que necesites! ¡Un gran saludo!

Deja un comentario en Deporte 2.0