TRIOMPHTECH, guantes de fitness 2.0 para tu entrenamiento

By
Updated: marzo 18, 2015
Guantes Fitness

LOS GUANTES DE FITNESS MÁS INNOVADORES DEL MERCADO SON ESPAÑOLES Y LOS FABRICA LA EMPRESA TRIOMPHTECH. SIN COSTURAS, TRANSPIRABLES, ANTIABRASIVOS Y CONFECCIONADOS EN 3D.

En España hay muchas empresas innovadoras que lanzan productos deportivos tecnológicamente muy avanzados. Desde Deporte 2.0 os queremos acercar a estas iniciativas y de este modo os presentamos a Triomphtech, empresa catalana dedicada a desarrollar productos deportivos de alta tecnología.

MISIÓN , OBJETIVOS Y PRODUCTOS DE TRIOMPHTECH

Triomphtech tiene como objetivo ayudar a las personas a practicar deporte con la máxima eficiencia y el menor riesgo para la salud, sean principiantes o profesionales y, con esa meta en mente, hace tres años la empresa empezó a investigar y desarrollar productos que lo hicieran posible. De momento, durante su primer año de vida ha lanzado una línea de guantes de fitness con sustanciales mejoras con respecto a la oferta actual y próximamente lanzará una línea de guantes y ropa de ciclismo con un innovador material antiabrasivo para evitar quemaduras en una eventual caída.

Logo Thriomphtech

GUANTES DE FITNESS TRIOMPHTECH

De momento, los guantes de fitness ya están a la venta a través de su página web. Son completamente transpirables, por lo que la ventilación es muy alta pero, a la vez, cuentan con un sistema de protección y agarre sin costuras en la palma de la mano, lo que aumenta el nivel de fricción sin molestias. Eso permite no tener que volver a decidir entre transpirabilidad y agarre a la hora de escoger unos guantes. Tampoco tienen costuras entre los dedos, por lo que podrás olvidar las incómodas heridas que provoca la combinación de costuras, fricción y sudor. Además, están confeccionados con materiales antibacterianos que evitan olores desagradables. Y, como colofón, están confeccionados con el dedo pulgar en 3D, no en plano, lo que aumenta el confort en esa zona.

A los que levantan más peso y necesitan más protección en la muñeca, las series de guantes de fitness Power Lock y Power Shadow les ofrecen un cierre totalmente innovador que les facilitará mucho la práctica del ejercicio. La muñequera de Power Lock se puede apretar y aflojar con un sencillo movimiento, mientras que PowerShadow incorpora un cómodo cierre de velcro.

Todos los productos de TRIOMPHTECH son testados por profesionales de los deportes a los que va dirigido el producto, por lo que se cuida hasta el más mínimo detalle para suplir las carencias actuales de diferente material deportivo.

Portfolio Productos Triomphtech

I+D+I Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Y, para conseguirlo, Triomphtech apuesta por el I+D y ha patentado varios productos que lanzará en breve. El diseño se realiza en España y los productos se producen en una fábrica propia en Filipinas. Todos los trabajadores filipinos de esta empresa reciben formación continua sobre procesos de fabricación en el sector textil y están contratados directamente por la firma, lo que se traduce para ellos en unas condiciones dignas tanto salariales como laborales.

Si queréis seguir la marca en redes sociales lo podéis hacer en:

Fanpage Triomphtech en FACEBOOK: ¡HAZTE FAN!

Cuenta TWITTER de Triomphtech: ¡FOLLOW!

Deja un comentario en Deporte 2.0