Tuenti se apunta al baloncesto con el Estudiantes

By
Updated: diciembre 2, 2013
Chicas Tuenti Estudiantes


Chicas Tuenti Estudiantes

TUENTI PATROCINA EL CLUB ESTUDIANTES DE BALONCESTO Y SE CONVIERTE EN LA PRIMERA RED SOCIAL QUE PATROCINA UN EQUIPO DEPORTIVO EN ESPAÑA

Hace 20 días en mitad del partido de Liga Endesa contra Herbalife Gran Canaria y sorprendiendo a los más de 10.000 aficionados congregados en el Palacio de los deportes de Madrid, nació Tuenti Móvil Estudiantes. El primer Operador Móvil Virtual de una plataforma de comunicación social.

 Tuenti Móvil, se ha convertido, de esta forma tan espectacular, en el nuevo Patrocinador de Estudiantes, cuyo equipo ha pasado a denominarse “Tuenti Móvil Estudiantes”.

Para los lectores interesado en descargaros la app de Tuenti para vuestro móvil os dejamos los enlaces de descarga para Iphone, Blackberry, Android, etc.

Estudantes y Tuenti Movil

La acción que desarrolló Tuenti junto con el Club Baloncesto Estudiantes es la primera vez, no sólo en Liga Endesa, sino en la historia del deporte en España, que el patrocinador de un club aterriza en mitad de un partido, para sorpresa de sus más de 10.000 aficionados. Así ocurrió el pasado domingo 10 de noviembre de 2013 sobre las 19:20h, en el descanso entre el primer y segundo cuarto que enfrentaban al ya Tuenti Móvil Estudiantes ante el invicto Herbalife Gran Canaria.

Fotos del cambio en Flickr: http://www.flickr.com/photos/clubestudiantes/10783280164/

En sólo un minuto y medio, lo que dura este descanso, operarios y voluntarios del club colegial cambiaron todos los círculos de la pista del Palacio de Deportes mientras irrumpía el zeppelín de Tuenti Móvil Estudiantes en la pista y se modificaban el resto de soportes publicitarios del pabellón.

Los jugadores de Txus Vidorreta , se cambiaron las camisetas para descubrir por sorpresa que el nuevo patrocinador principal del Club Estudiantes era Tuenti Móvil. También lo hicieron los jóvenes jugadores de cantera que amenizan los descansos en los partidos en el Palacio de Deportes. En el siguiente vídeo tenéis todo el vídeo de la acción:


Deja un comentario en Deporte 2.0