La cuenta twitter de Ronaldo, Messi y otros cracks del futbol con Tweet Fanatics

By
Updated: junio 27, 2013


 Twitter Futbol

¿BUSCAS EL  TWITTER DE RONALDO? ¿QUIERES CONSEGUIR EL TWITTER DE MESSI? CON LA APLICACIÓN DEPORTIVA TWEET FANATICS ENCONTRARAS LAS CUENTAS TWITTER DE LOS JUGADORES Y LOS EQUIPOS DE LAS LIGAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

En Deporte 2.0 hacemos una review de esta aplicación para twitteros amantes del fútbol:

¿Qué es Tweet Fanatics?

Una aplicación móvil pensada para los millones de aficionados al fútbol de todo el mundo. En Twitter hay miles de perfiles oficiales de equipos y jugadores, pero no siempre es fácil encontrarlos. Por esta razón nace Tweet Fanatics, una útil herramienta que hace ese trabajo por ti, permitiéndote acceder rápidamente al perfil de un jugador o equipo de prácticamente cualquier liga de fútbol del planeta.

Tweet Fanatics es totalmente gratuita (con publicidad), contando con varias funcionalidades exclusivas a la versión extendida (0.89 €), ampliable desde la propia aplicación.

Su base de datos, en constante actualización, cuenta con más de 3.000 cuentas clasificadas por ligas y equipos, el mayor listado de perfiles futbolísticos. Puedes marcar como favoritos un número ilimitado de perfiles. Al acceder a un tweet, un solo click te permite compartirlos tanto en Twitter como en Facebook (no es necesaria una cuenta para usar Tweet Fanatics).

* Tweet Fanatics es 100% compatible con móviles y tablets (iOS / Android)

¿Cómo conseguir Tweet Fanatics?

Puedes obtenerla gratuitamente desde la web oficial:

El enlace de descarga para móviles y tablets iOS es:

El enlace de descarga para móviles y tablets Android es:

Puedes seguirnos en Twitter:

Y también en Facebook:

En este vídeo te quedará muy claro  todo el potencial que le puedes sacar a TWEETFANATICS:

Si te descargas TWEET FANATICS ¿Cuales son las aplicaciones principales de esta app deportiva?

Ranking de seguidores en Twitter

Actualmente, la única forma de conocer el número de seguidores de un jugador o equipo de fútbol es accediendo a su perfil Twitter. Por eso se ha incorporado esta sección a Tweet Fanatics: para poder visualizar en un único listado el ranking actualizado de seguidores de jugadores y equipos de fútbol.

El botón verde permite alternar la vista entre equipos y jugadores. Por defecto se muestran los 10 primeros, pero es posible aumentar el límite hasta 100 o 500 filas. *

Pulsando en un perfil accederás directamente a sus últimos tweets, actualizando automáticamente el número de seguidores si es que ha cambiado desde la última actualización de la base de datos. Además, al pulsar el icono de la estrella, lo marcarás instantáneamente como favorito.

* Funcionalidad disponible en la versión extendida de la aplicación.

IMG_0358

Ligas de fútbol disponibles

Una de las múltiples formas de navegar por los miles de perfiles incluidos en Tweet Fanatics es a través de la sección “Ligas”. En ella aparecen listadas todas las ligas de fútbol de los diferentes países. Cada fila contiene información sobre el número de equipos y jugadores de esa liga.

Haciendo click en una fila, accederás directamente a sus equipos asociados. Y a su vez, pinchando en cualquiera de estos equipos podemos conocer todos sus jugadores con perfil Twitter que juegan en dicho equipo.

Con cada nueva actualización de la base de datos (disponibles cada 24 horas), se descargan nuevos perfiles de jugadores, equipos y también nuevas ligas que se irán añadiendo para aumentar el número de perfiles de Tweet Fanatics.

Twitter ligas futbol

Accediendo a los tweets de un perfil

Cuando pinchas en la cuenta de un equipo o jugador accedes a la vista de tweets, donde aparecen listadas sus últimas publicaciones en Twitter.

En la parte superior (con fondo oscuro) puedes ver los datos del propio perfil, tales como el número actual de seguidores con los que cuenta, el número de tweets publicados hasta la fecha y el número de perfiles a los que sigue.

Justo debajo puedes visualizar cada uno de los tweets, además del tiempo transcurrido desde su fecha de publicación. Recorre toda la lista haciendo scroll en la pantalla. Basta con pinchar en uno de los tweets para acceder a las opciones de publicación, con las que podrás compartirlo con nuestro propio perfil de Twitter o incluso de Facebook. *

Es posible marcar como favorito el perfil desde la lista de tweets, simplemente pinchando en el botón de la estrella localizado en la barra superior. El botón de recarga permite refrescar todos los tweets por si ha habido alguna actualización desde que accediste al perfil.

* Funcionalidad disponible en la versión ampliada de la aplicación.

Perfil Kaka

Lista de favoritos

Todos los perfiles de jugadores y equipos que hayas marcado como favoritos son accesibles desde una lista personalizada. Puedes marcar como favoritos tantos perfiles como quieras.

La lista de favoritos aparece organizada por ligas de fútbol, y dentro de este grupo principal, podemos ver los perfiles organizados a su vez por equipos. Aunque la lista tenga muchos elementos, siempre es posible saber en qué equipo y país juega cada jugador gracias a la información detallada de cada fila.

De nuevo, basta con pinchar en uno de los favoritos para acceder instantáneamente a la lista de sus últimos tweets publicados, donde puedes retwitearlos o compartir en Facebook. *

* Funcionalidad disponible en la versión ampliada de la aplicación.

Mejores deportistas

 

Opciones y configuración

El menú de opciones nos permite configurar varios aspectos de la aplicación. El primero es el idioma, hay cuatro disponibles: español, inglés, portugués y francés. Por defecto, la aplicación es capaz de detectar el idioma del dispositivo, pero podemos seleccionar otro pinchando en el icono de la bandera localizado en la esquina superior derecha.

La configuración de cuentas nos permite identificarnos con nuestros perfiles de Twitter o Facebook, para poder compartir un tweet de cualquiera de los perfiles de la aplicación. *

También podemos enviar una sugerencia de nuevos perfiles que todavía no figuren en la base de datos de Tweet Fanatics. Solo hay que indicar el nombre de usuario y el equipo en el que juega actualmente y en unos días aparecerá reflejado en la aplicación (una vez que hayamos descargado la actualización de datos más reciente).

Por último, Tweet Fanatics permite descargar actualizaciones diarias de la base de datos, con las que podremos incorporar los últimos fichajes del mercado futbolístico. *

* Funcionalidad disponible en la versión ampliada de la aplicación

Tweet Fanatics

Deporte 2.0

Deja un comentario en Deporte 2.0