Voluntad sin límites – Deporte 2.0: Kyle Maynard

By
Updated: agosto 23, 2016
Kyle Maynard

Nike nos presenta una historia inspiradora; Kyle Maynard, primera persona con amputación congénita en escalar el Monte Kilimanjaro sin ayuda de prótesis

“Voluntad sin límites” es una serie de cortos que forma parte de la campaña “Tú sin límites”, que celebra la determinación de atletas cotidianos que llevan su coraje y pasión al límite.

Maynard con 30 años de edad, se describe a si mismo como escalador, escritor, y atleta. Nacido en Washington D.C., con una rara enfermedad conocida como amputación congénita, no ha dejado que sus restricciones físicas sean una barrera para realizar sus sueños, al contrario, para Maynard es solo una motivación para seguir adelante.

Deporte 2.0 os quiere acercar esta inspiradora y sublime historia de superación a través del deporte

“A veces, cuando vemos a un atleta que ha realizado las cosas de manera diferente, ha hecho algo grande, algo único, solo vemos el éxito.” Añade Maynard. “Pero no vemos las innumerables horas de fracaso por las que pasó, ese fracaso es el que nos prepara para el éxito porque sabemos que es lo que hay que cambiar.”

“Si estás haciendo algo por primera vez, y no hay ningún camino trazado, tienes que ir y averiguarlo”, explica Maynard. “Aprendes cómo utilizar tu mente. Aprendes: ¿Cómo no desmoronarse cuando te ha pasado algo malo? ¿Cómo salir adelante y superar mayores desafíos? ¿Cómo me adapto? Las lecciones que aprendes en tu deporte pueden trascender en cada área de tu vida, en tus relaciones y en cualquier sueño que hayas tenido.”

Maynard aplica esta actitud -tratar hasta lograr- de la mano de “sin excusas” para realizar y cumplir todas sus metas, esta actitud lo ha llevado tan lejos como escalar la cima más alta de África.

Persigue tus sueños, no te pongas barreras que no existen y que solo están en tu mente, intenta hasta lograr y no te pierdas esta inspiradora historia.

Nike. Just Do It.

+Info: http://www.nike.com/mx/es_la/

 

Deja un comentario en Deporte 2.0