Xculpture, esculpe tu cuerpo con tu red social fitness

By
Updated: mayo 7, 2012

 

 

Crea y comparte tus rutinas de entrenamiento y ejercicios, guarda tus resultados y sigue tus progresos día a día. Experimenta la nueva forma de hacer deporte, de hacer fitness.

Deporte 2.0 presenta la red social dirigida a los interesados en el fitness Xculpture. En este artículo os traemos un resumen del potencial de está red social. Descubre una comunidad donde encontrarás un conjunto de herramientas que te permitirán organizar tu vida deportiva y compartir tus experiencias con todo el mundo. Sácale mayor partido a tu entrenamiento, con las gráficas y estadísticas de tus resultados que te ayudarán a valorar de una manera gráfica y eficaz el progreso de tu evolución.

La red social Xculpture ha cambiado la manera de llevar a cabo tu entrenamiento. Gracias a esta red social fitness, ahora podrás elegir tu rutina de entrenamiento y consultar tu historial deportivo a través de la web o utilizando tu smartphone.

Los usuarios de Xculpture pueden acceder con un simple click y de manera gratuita a una amplia colección de ejercicios (unos 350 aproximadamente), ordenados por categorías, métodos y nivel de dificultad. Estos ejercicios son creados por los propios usuarios de la red social y pueden ser utilizados por otros usuarios de la comunidad Xculpture.

Asimismo, podrás crear tu propia rutina de entrenamiento, combinando los ejercicios que más se adecuen a tus necesidades. Si no quieres crear tu propia rutina, puedes elegir alguna de las 1750 creadas por los miembros de Xculpture. Es muy sencillo, por ejemplo, basta con eligir si deseas perder peso, definir o aumentar volumen y selecciones el número de días de entrenamiento para que Xculpture te sugiera las rutinas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Aquellos usuarios que se registran a Xculpture podrán utilizar gratuitamente la herramienta Evolog, que permite hacer un seguimiento en tiempo real de tu rutina de entrenamiento y actualizar tu peso y medidas físicas de manera instantánea via web o a través del smartphone desde tu lugar de entrenamiento. Podrás visualizar tus progresos a través de gráficas interactivas para seguir tu evolución.

Si dispones de un dispositivo smartphone, podrás acceder gratuitamente a todas estas funcionalidades. La versión para iPhone se encuentra disponible en el AppStore desde hace unos meses y ha estado recientemente en el Top 3 de iTunes, como aplicación gratuita dentro de su categoría. Y si dispones de un Android, estás de enhorabuena, ya que tenemos en desarrollo la versión beta de la aplicación tan solicitada por nuestros usuarios,  culminando el lanzamiento de la versión final este mismo mes de mayo.

 

Xculpture va más allá de un sitio donde haces un seguimiento de tu rutina de entrenamiento, es una red social donde puedes invitar a tus amigos y compartir con ellos tu vida deportiva.

Además de esto, hemos querido dar protagonismo al gimnasio o lugar donde realizas tu entrenamiento. Por ese motivo, cuando te registras en Xculpture, te damos la posibilidad de asociarte a un gimnasio, para que ambos os beneficiéis de las posibilidades que ofrece Evogym

Evogym es una herramienta que permite a tu gimnasio promocionarse en la red y acercarte sus servicios de una manera sencilla y eficaz. Podrás encontrar información básica de tu gimnasio, instalaciones, servicios, actividades, horarios, personal o incluso un calendario de las clases que ofrece. Si dispones de la aplicación móvil, podrás realizar un check-in en tu gimnasio y saber qué otros compañeros de Xculpture están en el gimnasio, y todo ello en tiempo real.

¿A qué estás esperando para registrarte? ES GRATIS!!!

Reloj Alarma Fitness: Con el Reloj Alarma Fitness cerca de tu cama te aseguras de levantarte de la mejor forma posible. No solo te despierta, te obliga a trabajar tus brazos. Así que te levantarás a la hora que tenías que levantarte y además habrás hecho tu ejercicio diario y te mantendrás más despejado psicológicamente.. Mide aproximadamente 16,5 cm de largo y 7 cm de diámetro. Está disponible en blanco y negro, para que lo puedas combinar perfectamente con el tipo de mobiliario de tu habitación. Características:- Reloj Alarma Fitness- Peso: 1 kilo – Largo: 16,5 cm- Diámetro: 7 cm- Circumferencia: 11 cm- Modo ejercicio y modo normal- Funciona con 2 pilas AAA- Color Blanco
29.95 EUR
Funda para iPad: La Funda para iPad de MegaGadgets protege perfectamente tu iPad de los rasguños y rayadas que se producen en su uso diario. Este gadget tiene un cierre magnético muy fácil de usar. Además tiene una tercera capa que puedes usar como pie de apoyo para el iPad para tenerlo vertical a 90 grados y mirar cómodamente tus películas o fotografías. Con su elegante y sofisticado diseño se sigue la línea moderna del mismo diseño de Apple para que siga siendo un aparato tan agradable a los ojos. Características:- Funda para iPad- Medidas: 0.80 x 0.66 x 0.07 cms- Se puede usar como apoyo para tener el iPad en posición vertical
14.95 EUR

Deja un comentario en Deporte 2.0